Suplrementos entreno por la mañana

LoTToL

New member
Hola, os pido asesoramiento a los gurús del foro.

Llevo 2 años hiendo al gym (4 días por semana) y no consigo subir de peso, mido 1,85 y peso 75 kilos ectomorfo 29 años, el problema es que entreno a las 07.00 por tema de tiempo y no tengo forma de parar a comer algo serio hasta las 14:30, solo me daría tiempo a algo por el estilo de un batido, barrita, snack, sandwich o lo que sea tanto despues de entrenar como a media mañana.

Había pensado en un preenteno tipo jack3d para antes de ir al gimnasio en ayunas pues a esas horas a pesar de dormir bien el cuerpo no está muy activo, he tenido oprotunidad de ir algún día por la tarde y el cambio para mi es brutal todo me funciona mucho mejor pero lo dicho por horarios me resulta imposible, de no ser por este horario me quitaría de el preenteno casi fijo pero ahora lo veo casi imprescindible para rendir bien, si conoceis otro mejor también me sirve

Despues había pensado en una creatina y un weight gainer o protes, aquí también tengo dudas de modelos y cuando tomarlo, se que hay mucho escrito sobre el tema pero creo que el horario de entreno y eso hacen el caso un poco especial y por eso ando perdido.

Que os parece? con la dieta hago lo buenamente puedo pues de nuevo me toca comer en restaurante y los menus a veces son simplemente mierda... pero no queda otra.

Edito: si creeis que me vendría mejor otro tipo de suplemento en lugar de los 3 indicados se agradecen sugerencias.

Última edición:
no hace falta tomar un pre-entreno en ayunas para entrenar bien.

otra cosa es que estés aconstumbrado a meter café u otro tipo de estimulantes nada más despertarte.

puedes entrenar en ayunas perfectamente sin tomar nada, ahora comer si que deberias hacerlo nada más acabar el entreno o en su defecto algo que lo sustituya.