Suples para ¿resultados bestiales?

kraken77

New member
Hola foreros... El día de hoy me recomendaron tomar estos 3 productos, con los cuales me prometieron resultados bestiales en tiempo récord... Espero sus opiniones, llevo ya 3 días sin cambiar de suple, y por ende sin tomar... Les dejo la lista:

Jack 3D de USP
Super Amino 4880 de Dymatize
Xpand Post de Dymatize

Cómo lo ven? Le di vueltas también en el foro y no encontré como sería la reacción al combinar

También tengo la duda si no hay algún ingrediente que me de doping positivo...

Informaciones Nutrimentales
This URL has been removed! Xpand Post
This URL has been removed! Super Amino
http://www.builtfit.com/wp-content/themes/fit2009/uploads/jack3dnutrition.jpg Jack 3D

Última edición:
Trato de medirme con lo que como pero no soy muy riguroso... Quiero aumentar masa pero no tanta debido a que me estoy formando como receptor de futbol americano... Lo que quiero es también tomar fuerza y resistencia

eso te lo han dicho para vendertelo , no esperes nada extraordinario con esos suplementos , mira el apartado de dietas y hazte una dieta de volumen

Dije que no la sigo pero sí me mido con lo que como, además mis comidas en la universidad y en casa son muy monótonas... Les pongo lo que como:

Desayuno Hotcakes con café máximo 4 o si no avena y a veces pan integral tostado... Ya para el almuerzo omelettes con jamón y jugo (Trato de comer sólo la clara) y fruta con yogurt... Para comida Pido carne con arroz y verduras verdes (Hojas), cuando no hay arroz pido consomé... A veces meriendo o una lata de atún o un sandwich y alguna fruta que tenga como manzana o durazno... en la noche me como una lata de atún... Eso es el pan de cada semana pq vivo solo y no tengo quien me prepare, sólo en la escuela... Cómo ven? No sé si lo pueda tomar como una dieta ya que siento que como bien

Eso no es comer bien, y el estar sólo no es excusa, yo tengo 24 años y llevo viviendo solo alrededor de 8 años y siempre me he preparado mi propia comida.

Entrena mucho, come bien y descansa como un oso, de suplemento? una proteína post entreno y listo, todo lo demás sobra.

Y entonces que sería comer bien? Alguien puede asesorarme con ello? Sé que no es pretexto pero estoy de 7 a 9 en la escuela, sólo ocupo el departamento para dormir... El tiempo está entre estudio, gimnasio y entrenos deportivos... Si alguien puede ayudarme con la dieta podría pagar por que me prepararan

Entrena mucho, come bien y descansa como un oso, de suplemento? una proteína post entreno y listo, todo lo demás sobra.

totalmente de acuerdo máquina

y porque después del entreno no me puedo comer un chuletón sino también sobraban las protes

Y entonces que sería comer bien? Alguien puede asesorarme con ello? Sé que no es pretexto pero estoy de 7 a 9 en la escuela, sólo ocupo el departamento para dormir... El tiempo está entre estudio, gimnasio y entrenos deportivos... Si alguien puede ayudarme con la dieta podría pagar por que me prepararan

Para el tema de las dietas es mejor que vayas a This URL has been removed! link, léete los temas muy tratados e importantes, a lo primero te parecerá todo un coñazo, pero todavía es mas coñazo el tener que hacer una dieta diferente para cada individuo que se registre en el foro. Intenta aprender un poco por encima, te haces una dieta mas o menos acorde a tus necesidades, cuando creas que la tienes hecha la expones en la sección que te e dado y te ayudaremos a mejorarla si cabe la posibilidad, no es tan difícil.

totalmente de acuerdo máquina

y porque después del entreno no me puedo comer un chuletón sino también sobraban las protes

y mentira que es.... pppuufff

Hola foreros... El día de hoy me recomendaron tomar estos 3 productos, con los cuales me prometieron resultados bestiales en tiempo récord... Espero sus opiniones, llevo ya 3 días sin cambiar de suple, y por ende sin tomar... Les dejo la lista:

Jack 3D de USP
Super Amino 4880 de Dymatize
Xpand Post de Dymatize

Cómo lo ven? Le di vueltas también en el foro y no encontré como sería la reacción al combinar

También tengo la duda si no hay algún ingrediente que me de doping positivo...

Informaciones Nutrimentales
This URL has been removed! Xpand Post
This URL has been removed! Super Amino
http://www.builtfit.com/wp-content/themes/fit2009/uploads/jack3dnutrition.jpg Jack 3D

por dios,se coherente.
me da igual que tengas por que eso ya no es una ecusa,,
leee porr favorrr,por tu bienn.
olvidate de la publicidad y si quieres suplementarte averigua que es lo que tomas y por que.
j+++++++

por dios,se coherente.
me da igual que tengas por que eso ya no es una ecusa,,
leee porr favorrr,por tu bienn.
olvidate de la publicidad y si quieres suplementarte averigua que es lo que tomas y por que.
j+++++++

dejalo tio se esta preparando para el olympia 2012

Atrás