Suples en defi..

Aguirre1

New member
Bueno estoy pensando meter mis primeras suples para este mes de mayo...estoy en definicion y he pensao meter basicamente proteinas ... tenia pensado en estas dos:

whey gold standard 2lb y optimum casein protein 2 lb....(creo q es 1 kilo cada bote)

Tenia pensao meter el whey en el pre y post entreno y la caseina antes de acostarme...que pensais?

Actualmente peso 72 kilos...queria saber cuantas gramos son los recomendables para mi peso y hasta cuanto me alcanzaría las 2lb... Por otro lado, que sabor las pillo? jeje Saludos!!!

Las protes siempre son importantes, pero para definir yo me iría más a termogénico para acelerar el metabolismo y la quema de grasas + BCAA para proteger el músculo durante los entrenamientos (sobre todo de cardio) y q no se te vaya mucho con la grasa. De hecho los aminos ramificados deben estar presentes casi siempre, pero bueno si haces el cardio justo después de las pesas la prote On tiene 5 gr de BCAAs

Por otro lado un multivitamínico no viene mal

io tomo las on solamente en el post y la caseina por la noche!
en el pre me tomo yogurt con avena una hora antes de entrenar y una manzaba 5 minutos antes del entrenamiento haha!!

ahora q los termogenicos tambien, me acabo de pillar el hydroxycut y pienso empezarlo en cuanto se me acabe el maxibol para no atascar miriñon de tanta cosa haha! o eso me dijo mi papa (es dr)!!

Definamos definir...

para definir aparte de llevar una dieta con requerimientos especiales y de igual manera la rutina de entrenamiento, los suplementos para definir son especiales para ese propósito. Lo que estáis tomando se usa durante todos los ciclos, definición, mantenimiento y volumen.

no sé si veis por donde quiero ir

Definamos definir...

para definir aparte de llevar una dieta con requerimientos especiales y de igual manera la rutina de entrenamiento, los suplementos para definir son especiales para ese propósito. Lo que estáis tomando se usa durante todos los ciclos, definición, mantenimiento y volumen.

no sé si veis por donde quiero ir

Si, te pillo exactamente me has aclarado bastante. Yo lo que me preocupa es perder mis musculos asi q me decantare por las protes...ya q suplementarme para quemar grasa no me atrae..ya que sigo la dieta bastante bien y me gusta mucho el cardio ya que hacia atletismo, y de vez en cuando hago mis carreras...ahora el 4 de mayo tengo una suave de 14 km a ver si bajo mi marca xD. Los 10 km los estoy haciendo por debajo de 40 min, tengo buenos pulmones jej vienen de familia! :)

Si, te pillo exactamente me has aclarado bastante. Yo lo que me preocupa es perder mis musculos asi q me decantare por las protes...ya q suplementarme para quemar grasa no me atrae..ya que sigo la dieta bastante bien y me gusta mucho el cardio ya que hacia atletismo, y de vez en cuando hago mis carreras...ahora el 4 de mayo tengo una suave de 14 km a ver si bajo mi marca xD. Los 10 km los estoy haciendo por debajo de 40 min, tengo buenos pulmones jej vienen de familia! :)

Pues entonces compra tb aminos ramificados para antes del ejercicio, q no empieces a catabolizar corriendo. Yo tb corro de vez en cuando, no tengo tan buena marca como tú, en los 10 km he de estar por los 40' y en los próximos 10.000 no creo q esté como para bajar marca, son dos semanas después de la maratón de Madrid q me toca correrla este finde.

Más o menos y sé lo que digo cuando te sugiero lo de los termogénicos o de la simple L-carnitina, ha ciertos niveles por mucha dieta extricta y mucho cardio el cuerpo se resiste a soltar la grasa

Atrás