alvaro_bboy
Banned
hola. he comprado protes ``only whey de AN´´ y creatina ``super pump 250 de gaspari nutrition´´ para mi nueva fase de volumen, ke es lo ke nos emos cogido unos cuantos amigos pk uno de ellos nos lo a aconsejado. yo abia leido bastante por aki de protes y abia llegado a la conclusion de ke las mejores son las de ON y luego las de dynamize, ke tengo entendido ke son parecidas pero mas baratas, pero bueno por no comerme la cabeza y andar buscando por medio madrid, como no vivo en madrid capital, pues e seguido el consejo de mi amigo. keria preguntaros unas cosas:
1. ke os parecen las protes y la creatina? son buenas marcas?
2. esta creatina tengo entendido ke no rekiere acer un ciclo previo para cargarte sino ke solo ai ke tomarla 45min antes de, y exclusivamente los dias de pre-entreno. lo ke pasa es ke tengo una duda: abia leido ke tomando unos 100g de carbos junto a la creatina normal preentreno, esto mejoraba el rendimiento aun mas, con esta (ke se supone ke es de nueva generacion o algo asi) sera lo mismo?
3.el ke nos recomendo estos suplementos me a dicho ke me tome el batido de protes de despues de mezclado con azucar (carbohidratos de absorcion rapida?), nunca lo abia oido esto es asi? estaria bien echo para recuperar los depositos de glucogeno o no es relevante para rekuperarlos?
gracias y espero abreme explicado bien y ke me respondais un saludete
1. ke os parecen las protes y la creatina? son buenas marcas?
2. esta creatina tengo entendido ke no rekiere acer un ciclo previo para cargarte sino ke solo ai ke tomarla 45min antes de, y exclusivamente los dias de pre-entreno. lo ke pasa es ke tengo una duda: abia leido ke tomando unos 100g de carbos junto a la creatina normal preentreno, esto mejoraba el rendimiento aun mas, con esta (ke se supone ke es de nueva generacion o algo asi) sera lo mismo?
3.el ke nos recomendo estos suplementos me a dicho ke me tome el batido de protes de despues de mezclado con azucar (carbohidratos de absorcion rapida?), nunca lo abia oido esto es asi? estaria bien echo para recuperar los depositos de glucogeno o no es relevante para rekuperarlos?
gracias y espero abreme explicado bien y ke me respondais un saludete
Última edición: