Sergiorm_11
New member
Buenas tardes!
Me presento, me llamo Sergio tengo 25 años, mido 1,85 y peso 75kg.
Empece en el gimnasio el año pasado pero no hice las cosas nada bien ya que era poco constante, comence haciendo rutinas de volumen y no le di mucha importancia a la dieta, vamos 3 pecados capitales jeje
Lo he retomado hace cosa de un mes con una rutina de fuerza con la cual estoy obteniendo buenos resultados en levantamiento de peso y ganancia de masa y he decidido empezar a tomar algun suplemento para ayudar a ganar mas masa y levantar mas peso.
He comprado proteinas (sin hidratos) creatina, dextrosa y avena en polvo.
El tema esta en como combinarlos, tenia pensado un plan mas o menos asi y queria vuestra opinion y criticas ya que teneis mas experiencia que yo en el tema.
Por la mañana:
-300 ml de leche desnatada
-35gr de proteinas
-50gr de avena
-5 gr de glutamina
(todo ello en batido)
A media mañana:
-Sandwich de york queso
-Platano
Antes de Entrenar o merienda:
-50 gr de avena
-300ml de leche desnatada
-3gr de creatina
-20gr de Dextrosa
(todo en un batido)
Despues de entrenar:
-35 gr de proteina
-200 ml de leche desnatada
-3 gr de creatina
-60gr de dextrosa
(todo en un batido)
Antes de dormir:
-250 gr de queso fresco batido 0%
-un puñado de almendras
-5gr de glutamina
Que os parece?
Ultima cosa, yo suelo ir al gimnasio a las 8 o así de la tarde y nada mas que yego tomo el batido y ceno y a las 11 o asi me voy para la cama, esta bien tomar el batido pos entreno + cena + batido antes de dormir??
Un saludo gracias a los que se tomen la molestia de leer el tocho!!
Me presento, me llamo Sergio tengo 25 años, mido 1,85 y peso 75kg.
Empece en el gimnasio el año pasado pero no hice las cosas nada bien ya que era poco constante, comence haciendo rutinas de volumen y no le di mucha importancia a la dieta, vamos 3 pecados capitales jeje
Lo he retomado hace cosa de un mes con una rutina de fuerza con la cual estoy obteniendo buenos resultados en levantamiento de peso y ganancia de masa y he decidido empezar a tomar algun suplemento para ayudar a ganar mas masa y levantar mas peso.
He comprado proteinas (sin hidratos) creatina, dextrosa y avena en polvo.
El tema esta en como combinarlos, tenia pensado un plan mas o menos asi y queria vuestra opinion y criticas ya que teneis mas experiencia que yo en el tema.
Por la mañana:
-300 ml de leche desnatada
-35gr de proteinas
-50gr de avena
-5 gr de glutamina
(todo ello en batido)
A media mañana:
-Sandwich de york queso
-Platano
Antes de Entrenar o merienda:
-50 gr de avena
-300ml de leche desnatada
-3gr de creatina
-20gr de Dextrosa
(todo en un batido)
Despues de entrenar:
-35 gr de proteina
-200 ml de leche desnatada
-3 gr de creatina
-60gr de dextrosa
(todo en un batido)
Antes de dormir:
-250 gr de queso fresco batido 0%
-un puñado de almendras
-5gr de glutamina
Que os parece?
Ultima cosa, yo suelo ir al gimnasio a las 8 o así de la tarde y nada mas que yego tomo el batido y ceno y a las 11 o asi me voy para la cama, esta bien tomar el batido pos entreno + cena + batido antes de dormir??
Un saludo gracias a los que se tomen la molestia de leer el tocho!!