Suplementos!!!!!!!

pekka26

New member
Les escribo para ver si pueden ayudarme, entreno hace dos años y medio, tuve q dejar 4 meses por trabajo y hace dos meses q retome el gym, perdi un poco de peso y masa en ese tiempo, tengo 26 años, mido 1.69 y peso 62 kilos, entreno 4 dias a la semana con una rutina en la cual repito el musculo dos veces a la semana, hago las 6 comidas al dia dentro de mis posibilidades por mi trabajo y mis estudios, me compre el muscle juice revolution, subi dos kilos, pero me sigo viendo flaco y lo keria combinar con algun suplemento q me ayude, estuve pensando en la creatina storm mas aminoacidos esenciales, tb pense en la creatina de muscletech la 6000 es, o una creatina monohidrato mas un animal nitro junto con el gainer, bueno ustedes deben saber mas q yo sobre el tema, se muy bien q los suplementos son complementos y con esto no deseo reemplazar las comidas, solo darme un empujon q es lo q necesito. Espero sus respuestas muchas gracias.

Los Gainer suelen traer demasiada azúcar, ese que nombras es uno de ellos. Es mejor meter los carbohidratos procedentes del arroz, patata, pasta, avena o pan, son hidratos complejos y hay menos posibilidades de que se conviertan en grasa.

Como suplemento podrías tomar la creatina monohidrato de Dimatize o cualquiera que contenga el sello creapure, vitargo (Glut4 de Hiperproteína es buena opción) y proteína (Phd pharma Whey, Elite de Dimatize, Big Man whey o Hiperpro80).

Aparte la rutina tiene mucho volumen, entrenar 2 veces los musculos pequenos por semana para un ectomorfo no lo veo bien, postea tu rutina talvez te estes sobreentrenando.

Lunes y jueves: espalda (barra fija 4 al fallo),(remo con barra 10-8-8-6),(polea atras 12-10-8-8); Biceps(biceps barra parado 10-8-8-6); (scott mancuerna 10-10-8-8); (Alternado mancuerna 4x10).
Martes y viernes: Pecho (pecho plano barra 12-10-8-6); (inclinado mancuerna 10-8-8-6);(fondo paralelas 4x8); Hombros(Atras con barra 10-8-8-6), (hombros adelante mancuerna 8-8-6-4); (Vuelos laterales mancuernas 4x8); Triceps (paralelas 4 al fallo); (triceps a la frente con barra 10-8-8-6) y (triceps en polea 4x8).
Miercoles(piernas, trapecio).
Yo me arme la rutina ya q el "instructor del gym" en realidad no es instructor.
Me regalaron un ghmax de universal, pense tomarlo con el muscle juice y una glutamina, espero q puedas ayudarme. Gracias.

Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Jueves: hombros
Viernes: piernas

De 12 a 15 series para los músculos grandes y de 9 a 12 para los músculos chicos.

La glutamina es una mierda.

El GHMax se toma de ésta manera; 6 tabletas repartidas durante el día.
Los días de entrenamiento tomar 4 tabletas antes del entrenamiento y 2 antes de acostarse. Los días de descanso 2 tabletas en el desayuno, 2 tabletas en la comida y 2 antes de acostarse.

bicep esta sobreentrenadisimo 24 series por semana fatal. Busca una rutina fullbody o torso pierna amigo.

bicep esta sobreentrenadisimo 24 series por semana fatal. Busca una rutina fullbody o torso pierna amigo.

24 series?? Creo que te confundiste, creo que él quizo decir repeticiones, de 12 a 15 repeticiones. Saludos

Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Viernes: piernas

De 12 a 15 series para los músculos grandes y de 9 a 12 para los músculos chicos.

La glutamina es una mierda.

El GHMax se toma de ésta manera; 6 tabletas repartidas durante el día.
Los días de entrenamiento tomar 4 tabletas antes del entrenamiento y 2 antes de acostarse. Los días de descanso 2 tabletas en el desayuno, 2 tabletas en la comida y 2 antes de acostarse.

Gracias x tu respuesta, ya me dijiste como tomar el gh max, el muscle juice lo tomare post entrenos, con eso esta bien?? o incorporo un suple mas.

Por ahora no tomes más nada, conforme te vaya haciendo falta mas suplementos los iras metiendo, poco a poco y con buena letra.

Los trapecios lo metes el día de hombros y abdominales lo haces 3 veces en semana, 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Por ahora no tomes más nada, conforme te vaya haciendo falta mas suplementos los iras metiendo, poco a poco y con buena letra.

Los trapecios lo metes el día de hombros y abdominales lo haces 3 veces en semana, 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Muchas gracias x tu ayuda, pensaba que hacer un musculo por semana era para mantenerlo y no para hacerlo crecer, estaba mal informado.

Muchas gracias x tu ayuda, pensaba que hacer un musculo por semana era para mantenerlo y no para hacerlo crecer, estaba mal informado.

Hay muchas rutinas para volumen, pero la que tú has puesto puede llevarte a un sobre-entrenamiento del SNC, a parte aumentarían muchos los niveles de cortisol y bajarían los niveles de testosterona, entrando siempre en un catabolismo muscular, mejor como te he dicho y verás los resultados.

yo te recomendaria que el dia de espalda hicieras tricep porque al hacer espalda haces bicep, entonces si haces bicep ese dia no rendiras igual. Lo mismo con pecho, ese dia no hagas tricep porque el tricep lo usas con pecho, mejor has bicep ese dia, de modo que te kedara espalda tricep, pecho bicep. Saludos

24 series?? Creo que te confundiste, creo que él quizo decir repeticiones, de 12 a 15 repeticiones. Saludos

Biceps(biceps barra parado 10-8-8-6); (scott mancuerna 10-10-8-8); (Alternado mancuerna 4x10).

bicep barra 10-8-8-6 son 4 series, scott mancuerna 10-10-8-8 son 4 series, alternando mancuerda 4x10, si no me equivoco son 12 en un dia y lo trabaja 2 veces por semana.

O estoy confundiendome?_feooo_

Biceps(biceps barra parado 10-8-8-6); (scott mancuerna 10-10-8-8); (Alternado mancuerna 4x10).

bicep barra 10-8-8-6 son 4 series, scott mancuerna 10-10-8-8 son 4 series, alternando mancuerda 4x10, si no me equivoco son 12 en un dia y lo trabaja 2 veces por semana.

O estoy confundiendome?_feooo_

Sisi, me confundi yo, no le entendi a la primera. Me imagino que dice 24 series porque hace espalda, y pues como al hacer espalda haces bicep... me imagino que por eso. __genial__

yo te recomendaria que el dia de espalda hicieras tricep porque al hacer espalda haces bicep, entonces si haces bicep ese dia no rendiras igual. Lo mismo con pecho, ese dia no hagas tricep porque el tricep lo usas con pecho, mejor has bicep ese dia, de modo que te kedara espalda tricep, pecho bicep. Saludos

En parte es cierto lo que dices, de todas maneras se consigue buenos resultados haciéndolo de ésta manera.

Si el lunes haces pecho y biceps, el martes cuando hagas espalda, el biceps va a estar cansado por lo que lo vas a "sobre-entrenarlo" y no vas a tirar bien en espalda.

Si a éste chabal no le viene bien hacerlo como le he dicho anteriormente, también puede probar ésta;

Lunes: pecho
Martes: espalda
Miércoles: piernas
Viernes: biceps y triceps

De esa manera ningún músculo se molesta y cada día se hará un músculo diferente y al 100x100 de fuerzas.

Atrás