Suplementos y dieta para entrenamiento nocturno

JaHeiM1

New member
Buenas a todos

Por motivos de trabajo suelo entrenar no más temprano de las 7.30 u 8, generalmente de 8.30 a 10 de la noche, cuando ya chapan el gym _mmmmmm_: He estado empapándome de literatura de este deporte y forma de vida y en todas ellas aconsejan no consumir carbohidratos más tarde de la 5. Realmente creo que si quisiese consumirlos, la única hora para hacerlos sería por la mañana a primera hora cuando me levanto porque no vuelvo a mi casa para comer ni nada. Ya que entreno tan tarde, ¿sería malo tomarmelos a esa hora o como los voy a quemar no es problema?

Mi objetivo es aumentar volumen. ¿Es bueno tomar proteinas y carbos al mismo tiempo? En caso afirmativo, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

Gracias a todos :)

amigo,yo entreno de 9.30 k entro al gym,hasta las 11k salgo.por lo k mi manera de tomar los suplementos es peculiar,meriendo tardecito alla a las 8.30-9
vy al gym,entreno,cuando llego a casa me tomo la creatina con 2vasos d zumo d brick,ceno a la media hora,y 1pokito antes de ir a dormir 1a vez hexa la digestion,me tomo las proteinas.
yo personalmente tomaria los carbos al desalluno 1a cantidad importante y a la hora d tu merienda junto con 1os 20-25 d prot,bien atun al agua,claras,pechugas,algo no muy pesado,luego 1a cena k lleve bastantes proteinas ternera,carne d caballo o algun tipo d pescado salmon,trucha,dorada,mero,y siempre poco xro algo d carbos algo ligero kmo 1a fruta o 2.
y luego xra rematar tu batidito d proteinas lentas si puede ser,y al pokito a la cama.
xro...todo depende d k batidos vas a tomar si bien carbos o prot o ambos si los carbos los añades desde tu dieta o suplementas,si comes d bocata o comes pasta y cosas sanas o simplemente comes dl burger,todo va en funcion d tu dieta.
venga tio!!
saludos a todos!!

Atrás