Suplementos y Aumento de muculo

F.E -73

New member
wenas soy nuevo en esto, tengo dudas que no consigo mido 1'80 y peso 65'9 kg y mi indice de masa muscular es de 20'3kg/mª t mi objetivo es aumentar masa muscular y e preguntado a monitores del gym y cada uno me dise una cosa y me vuelvo loco y queria saber que suplementos serian buenoa para mi,o si es malo tomar batidos de proteinas carbohidratos y cratina por separados pero el mismo dia uno detras de otro.

intenta leer un poquitin e informarte sobre esto antes de lanzar preguntas sin sentido!
puedes tomar muchos suplementos y dejarte una pasta pero sin DIETA+ENTRENO+DESCANSO lo llevas crudo...documentate por el foro

no tires el dinero absurdamente comprando suples que no sirven para nada

como bien te dice el compañero entrena duro, come como un cabrón y descansa

eso te hará crecer...los suples no!!!

dormi come 7 veces al dia y trata de hacer 1 ciclo de stano es la mejor forma de ganar masa con suplementos vas a gastar mucha plata y aveces no encontras el resultado deseado

Los mas importante antes de plantearte los suplementos, será que estes haciendo una dieta correcta, equilibrada y variada, ya que de ello dependerá que notes resultados. Informate bien sobre que dieta seguir y si luego quieres, sumale algun suplemento para acelerar los resultados.

gracias por la informacion y en cuanto a la dieta e mirado muchas por internet para agrandar la masa muscular pero no me veo desayunando 4 claras de huevo nose si pusieran una dieta o un link donde informarme seria de agradecimient y sobre los suplementos ya que es una boberia comprar tantos como an dicho me gustaria saber cual me vendria mejor para aumento de masa muscular gracias.

Atrás