¿suplementos y análisis pre ocupacionales.. ayuda!! duda!!?

Fer Rod

New member
hola a todos..
mi consulta es la siguiente...
quisiera saber si es posible que tomando el animal pack de universal y creatina de universal me salgan adulterados los exámenes de sangre y de orina que me tengo que hacer en un par de meces para el trabajo._enfermera_

por ahora no los estoy tomando.
pero quiero empezar a tomarlos para mejorar mi rendimiento

entreno aprox. de hace 5 años con algunos anti bajos . pero hace unos meces tuve un accidente y lamentablemente tuve que colgar las pesas.
tengo 25 años.
mido 1,80 y peso aprox 84kgms.

arranque de nuevo hace un mes. mi entrenador me aconsejo hacer una rutina de adaptación para no romperme de una.

ya terminada la adaptación me dio una rutina un poco mas pesada para logar hipertrofia.

la rutina es de 3 veces a la semana..
dos músculos por día..

dia 1: pecho y espalda super-series. aparte de dos ejerc de piernas. cudricep y izquio...

dia 2: bicep y tricep en super - series. con un par de ejercicios de piernas. sentadillas y patorrillas.

dia 3: hombros y abdominales. y algunos ejercicios adicionales. ( no tengo la rutina aca a mano. la tengo en el gim XD ) jasjasj;)

el modo de toma es 5grms de creatina diarios los días que no entreno. y 10 grms los días que entreno.
los sábados y domingo descanso.

el modo de toma del universal es un pack diario de lunes a viernes ( el pack trae 11 pastillas )

hace pco mas de 5 meces que no tomo ningún suplemento a causa del accidente que no me a permitido hacer ejercicios.. pero la idea es volver con rutinas pesadas y suplementos.

gracias por sus respuestas.
realmente tengo esa duda y tengo los suplementos ahi.. pero no los estoy tomando _adios_

lo que te podria influir en los examenes medicos es que entrenes con intensidad alta el dia anterior a ellos.

lo que te podria influir en los examenes medicos es que entrenes con intensidad alta el dia anterior a ellos.

No me estas respondiendo la pregunta..
la verdad que busque en internet pero no encuentro nada.
le pregunte al entrenador y me dijo que no estaba muy seguro pero creia que.
gracias por la respuesta
saludos

Nada adulterados, no hay ningún problema, en sangre no tendrán ningún efecto, y en orina si has tomado el día antes pues tendrás un Ph alto por expulsión de sobras pero eso no es ningún problema.

Si quieres algo mas concreto, define "adulterados"

el animal pak y la creatina no tendrian que adulterar tus examenes medicos,por tomar creatina tus niveles de creatinina no tendrian que estar mas altos,pero por haber realizado un entrenamiento intenso el dia anterior al examen medico puede que algunos parametros esten mas altos.

Atrás