suplementos True mass y vitargo

estas tirando el dinero porke los dos productos tienen la misma funcion aunke yo me decantaria por el vitargo porke subes mas limpio. los subedores de peso comoel truel mass son porkeria puro azucar te cebas para nada te lo digo por esperiencia.ademas del vitargo yo compraria una proteina de calidad y con una buena dieta subes si o si

Comprobado los resultados y eso que no echo las cantidades q recomienda el bote de vitargo, porque entre otras cosas, creo q son para deportes xtremos o muy duros: Futbol/Ciclismo/Waterpolo.....

Palabra del señor, amen.

Comprobado los resultados y eso que no echo las cantidades q recomienda el bote de vitargo, porque entre otras cosas, creo q son para deportes xtremos o muy duros: Futbol/Ciclismo/Waterpolo.....

Palabra del señor, amen.

de muchos post que he leido eres el unico que no me lo recomienda. bueno, algunos no lo recomiendan por su precio, pero salvo por eso... por el resto es todo favorable.

Es tan favorable como hidratos quieras añadir a tu dieta, muchos hacen un post entreno con el para cojer peso, yo personalmente creo que es una pasada de carbos pero si les va bien, esto es todo probar.
Creo que no has entendido bien a miki, miki tu no tomas vitargo??

Buscate una prote mejor que Syntha 6.

Última edición:
Es tan favorable como hidratos quieras añadir a tu dieta, muchos hacen un post entreno con el para cojer peso, yo personalmente creo que es una pasada de carbos pero si les va bien, esto es todo probar.
Creo que no has entendido bien a miki, miki tu no tomas vitargo??

Buscate una prote mejor que Syntha 6.

Si lo estoy tomando, y me va fenomenal.
Lo que quiero decir es que no echo las cantidades que recomienda el producto en su etiqueta, eso de 70g.( Me parece muchisimo, creo que cogeria mucho peso, y parte en la barriguita).

Actualmente lo tomo intra-entreno 30g con un poco mosto( para dar un poco sabor) y agua, hasta completar 3/4 litro. Me noto q ha medida q voy entrenando voy recuperando, nose no decaigo. ( Cada serie sorbo ).

Pasare el vitargo a pre-entreno cuando compre Intravol.

Ya yo te entendí, además creo que haces muy bien en tomarte solo la mitad.

moorenito la 100% de Scitec la mejor¡¡ jeje. ;-)

Atrás