Suplementos Super Poder

noxplode

New member
bueno publique un post en la zona de culturismo y me dijeron que publicara aqui a ver que opinan de mis suplementos!

Pre-entreno: No xplode 2.0

Post-Entreno: CellMass o Creatine Powder de ON (no se cual creatina me vendria bien para luego del entrenamiento y para lo pincipal...DEFINIR)

BCAA: Amino X de BSN (o sale mejor cambiar a los bcaa de on?)

L-Carnitina: L-Carnitine On Nutrition

Proteina: SYNTHA-6 (Lo tomaria unas 3 horas antes de dormir, no se si me ayudaria a definir) no se si la Gold standar me serviria mejor...

bueno que opinan? me vendria bien todo esto? como seria mejor tomar esos suplementos?

un saludo a todos!_coti_

aqui el link de mi post original donde hay mucha mas informacion!
https://es.fitness.com/forum/culturismo/proyecto-super-poder-119594.html

Última edición:
ya te contestaron en el otro post.

que buscas ahora?

un saludo amigo!
en el otro post solo me dieron un comentario hacerca de los suplementos... solo queria mas comentarios ya que no todos piensan igual...

tambien queria saber que era mejor post entreno.. el cellmass o creatine powder, tambien saber cual proteina era mejor para la noche.. la syntha 6 o la gold standar! ya que quiero definir._coti_

shynts-6 es un subidor se peso practicamente y la gold whey es de asimilacion rapida,comprate una caseina si quieres tomar proteina por la noche.

tambien puedes poner algo de suero con yogur ya que contiene caseina de la leche y ralentizara su absorcion,que conste que esto no te hara definir simplemente estaras nutrido durante mas tiempo mientras duermes.

para definir dieta y cardio,algun termogenico si toleras bien los estimulantes o l-carnitina liquida antes del entreno aerobico en ayunas que segun argumentan va mucho mejor que a otras horas del dia,aunque nunca e notado esa mejoria por entrenar en ayunas,todo lo contrario no dispongo de tanta energia.

me olvidaria de la shynta-6.

shynts-6 es un subidor se peso practicamente y la gold whey es de asimilacion rapida,comprate una caseina si quieres tomar proteina por la noche.

tambien puedes poner algo de suero con yogur ya que contiene caseina de la leche y ralentizara su absorcion,que conste que esto no te hara definir simplemente estaras nutrido durante mas tiempo mientras duermes.

para definir dieta y cardio,algun termogenico si toleras bien los estimulantes o l-carnitina liquida antes del entreno aerobico en ayunas que segun argumentan va mucho mejor que a otras horas del dia,aunque nunca e notado esa mejoria por entrenar en ayunas,todo lo contrario no dispongo de tanta energia.

me olvidaria de la shynta-6.

la lcarnitina la agrege pero en pastillas.. la cambiaria por la liquida! y la proteina ya se que no hace perder grasa pero como correre en las mananas en ayunas creo que me vendria bien!

aqui estan los suples que comentas: son estos?
Willkommen in der ON Akademie, Ihrem persönlichen Ernährungs- und Trainingspartner. | onacademy.co.uk
This URL has been removed!

y que opinas del cellmass despues de entreno? o es mejor la creatine powder?

quiero agregar que me hacen rebajas en todo producto de la marca on nutrition! casi el 50%

la lcarnitina la agrege pero en pastillas.. la cambiaria por la liquida! y la proteina ya se que no hace perder grasa pero como correre en las mananas en ayunas creo que me vendria bien!

aqui estan los suples que comentas: son estos?
Willkommen in der ON Akademie, Ihrem persönlichen Ernährungs- und Trainingspartner. | onacademy.co.uk
This URL has been removed!

y que opinas del cellmass despues de entreno? o es mejor la creatine powder?

quiero agregar que me hacen rebajas en todo producto de la marca on nutrition! casi el 50%

si,esos suples son los mas adecuados tanto para la noche como para antes del cardio. ( yo optaria por otra marca ) pero si realmente te hacen un 50% de descuento es un chollo,demasiado chollo.

no e provado cellmass pero hablan bien de el.

Atrás