suplementos para los que llevan menos de 6 meses en el gim

Tengo entendido que si tomas proteina tb engordas pq lleva muchas caloría yo queria comar algo que me ayude a entrenar mas duro.
ENtreno un musculo por dia y ya en condiciones.

camara gracias Dorito! el link q m mandaste es sobre calculosde dietas peso i de mas.. para ya sea definicion volumen etc¨? vdd oh es solo para calcular cuanto es lo q necesitas subir respecto a tu edad, peso y de mas..spero no sten complicadas jeje! pero bno en fin.. gracias por el aporte.. saludos y gracias...

boxing! gracias! je.. tal ves si ande merdio verde! je! apenas ando entrando en ste roio.. bueno tengo lo q es el whey protein y el mass xxx spero tenga menos azucar el whey q el mass. y ok puedo scojer ya sea tomar los carbos en batido o comida cm lo mencionas..i algun link q sepas donde pueda inv. sobre rutinas de ejercicio, y algun otro suplemento q aconsejas q sirve para q uno pueda rendir mas.. algun productos o la prote es masq suficiente.. bno spero ayudes bro.. saludos.. y grax..

camara gracias Dorito! el link q m mandaste es sobre calculosde dietas peso i de mas.. para ya sea definicion volumen etc¨? vdd oh es solo para calcular cuanto es lo q necesitas subir respecto a tu edad, peso y de mas..spero no sten complicadas jeje! pero bno en fin.. gracias por el aporte.. saludos y gracias...

Es algo no complicado porque tienes muchos ejemplos... pero despues de los calculos tienes que transformar las calorias que te han salido de protes/CH/grasas a gramos de comidas que necessitas para tu dieta ya dependiendo de lo que quieras hacer.

Rutinas hay muchas , tampoco se cuanto tiempo llevas en el gym/casa

This URL has been removed!

Hay tantisimas....
Y como puso BoxingFactory los suples si llevas menos de 6 meses , CH y Protes y vas que sobrao con una buena dieta..

Saludos

gracias dorito! sta bn tratare de leerlo con trakililidad pues fui 4 meses lo deje 1 mes y ahora llevo 2 semanas yendo.. pero ya llevo un poco no voi empesando asi de q la sem pasada..aunq cuando no falto sigo haciendo part de rutina en casa. aunq sea sin aparatos.. asi es xD SALUDos.. y grax..

gracias dorito! sta bn tratare de leerlo con trakililidad pues fui 4 meses lo deje 1 mes y ahora llevo 2 semanas yendo.. pero ya llevo un poco no voi empesando asi de q la sem pasada..aunq cuando no falto sigo haciendo part de rutina en casa. aunq sea sin aparatos.. asi es xD SALUDos.. y grax..
Se puede avanzar bastante en casa haciendo ejercicios de pliometría e isometría:Resistencia explosiva(bajar despacio y subir a toda castaña) y resistencia sin avance(ponerte enfrente de la pared e imaginar que la pared es una barra para hacer curl de biceps e intentar "subirla",aguantas 5 sg y te alejas un poquito,vuelves a hacerlo y te alejas otro poquitin...etc)...
pero para seguir avanzando hay que trabajar con pesos...

Que tal. Boxing sin querer encontre este tema xD. Hoy me ayudaste con unas dudas que tenia con mi dieta. Queria agradecerte, ya hice unas correciones y aquí la tengo guardada, gracias.

Pero tengo una duda todavia: ahorita vi un comentario que hiciste sobre tomar un batido de ch (platanos, miel, avena, etc) justo al llegar del gym, y el batido de protes de 30 min a una hora despues.

Tiene algo de malo o alguna consecuencia si lo hago alreves? es decir, me tomo el batido de proteinas justamente llegando del gym y como a los 50 el de carbohidratos? o es lo mismo?

gracias por la atención.

pues si tomas hidratos tendrás más energía y recuperación(jantes y justo después) y si tomas prote antes tomarás energía de la prote.No es que la desperdicies, ya que actuará como anticatabólico(evitará que el cuerpo te degrade agua o glucógeno muscular como energía o hidratación del cuerpo)pero también la utilizará como forma de enrgía, por eso la prefiero tomar 30-60 mnts después.De todas maneras hay mucha discrepancia al respecto.Yo pienso que es así, pero también hay gente que dice que la prote es lo que mejor te recupera después del ejercicio...

hola, tengo poco tiempo de haber empezado el gym a mi me cuesta mucho ganar peso y sober todo me cuesta llevar una buena dieta por culpa del trabajo. a mi me han regalado weit protein y tambien cell tech. mi pregunta es la siguiente, lei que la creatina no hay que tomarla hasta los 6 meses, cual seria el problema si lo tomo? o si puedo tomar los 2 juntos?

sin dieta los suples no sirven,con poco tiempo en el gym puesdes tomar lo que quieras pero acortaras tus progresos.

a va va grax boxing si , he chekado en int. sobre estos ejercicios qmencionas d hecho si hay bastantes, tu q cres q sea mas recomendable comer antes de ir al gym o despues i antes de ir comer algo simple q t de energias cm q seria¨? i de cena algo completo¨? o ya algo ligero por la digestion q es lenta... spero resp saludos....

Atrás