Suplementos Para La PÉrdida De Peso Y Grasa

Luis EP

Moderador
Para aquellos que anden buscando suplementos que les ayuden a perder esa grasilla de mas, pero como diría nuestro buen amigo Beti, la alimentación es lo más importante, esto son solo complementos, ayudas para facilitar la quema de grasa, no son productos mágicos que harán desaparecer vuestra grasa (¡OJALÁ!), serán efectivos siempre y cuando se lleve una correcta alimentación y se haga ejercicio físico, sobre todo aeróbicos (larga duración).

MCT (Trigléridos de Cadena Media): Metabolizador de las grasas; 0,14 gr por cada 10 kg de peso corporal, de forma líquida media hora antes de entrenar.

Arginina + Ornitina: Reducen los niveles de amonio en sangre (desintoxicación y mejora de la capacidad aerobia), activan la síntesis proteica (tono muscular) y la metabolización de las grasas; 0,43 gr por cada 10 kg de peso corporal de cada aminoácido (pueden tomarse combinados con lisina y colina), antes de las comidas con el estómago vacío.

L-Carnitina: activa la combustión celular de las grasas en la mitocondria, produciendo energía y disminuyendo la grasa corporal sin pérdida de tejidos musculares; 0,14 a 0,28 gr diarios por cada 10 kg de peso corporal, media hora antes del entrenamiento.

Fenilalanina: produce sensación de saciedad; 0,07 a 0,14 gr por cada 10 kg de peso corporal en al menos 2 tomas, 15 minutos antes de las principales comidas.

Garcinia Cambogia: supresor del apetito, disminuye síntesis de grasa y colesterol, aumenta la producción de glucógeno; 50-100 mg por cada 10 kg de peso corporal dividido en 3 tomas 30 minutos antes de cada comida con un vaso de agua.

Sustancias Lipotrópicas (metionina, betaína, colina, inositol, vitaminas del grupo B): sustancias de distintas etiologías con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas; 2 a 3 dosis de 70 mg por cada 10 kg de peso corporal de cada una, 30-60 minutos antes de las principales comidas.

Algas: efecto mecánico por aumento de tamaño formando una masa que ocupa el estómago y provoca saciedad. Aumenta la tasa metabólica (consumo calórico) por estímulo natural de la glándula tiroides; 0,14 a 0,28 gr por cada 10 kg de peso corporal 15 minutos antes de las comidas con dos vasos de agua.

Fibras Vegetales (Goma Guar, Pectinas...): aumento de volumen en el estómago al formar una masa esponjosa que crea sensación de saciedad. Favorece el peristaltismo intestinal; 0,2 a 0,4 gr por cada 10 kg de peso corporal en tres tomas (antes de cada comida principal) con abundante agua.

Tirosina: favorece la liberación de acetilcolina (sustancia que favorece la transmisión de los impulsos nerviosos). Eleva la tasa metabólica (consumo calórico) y mejora la aptitud para desarrollar esfuerzo físico (sustituto natural de anfetaminas); de 0,7 a 0,14 gr diarios por cada 10 kg de peso corporal, antes del entrenamiento.

Chitosan: efecto saciante en el estómago que inhibe el apetito. Elimina el exceso de grasa de las comidas por las heces; 70-80 mg por cada 10 kg de peso corporal antes de las comidas con un vaso de agua, alternar 15 días de uso con 15 días de descanso.

Alguien ha probado el chitosan? es que eso del TH101 me parece algo excesivo, no kiero pasarme en quitarme grasas. Lo que creo es que el chitosan te absorve las grasas de las comidas y las expulsas por las heces y asi quemas las tuyas propias del cuerpo.

Efectivamente, amigo, el Chitosán absorverá las grasas que ingieras en las comidas expulsándolas por las heces, no las que ya tengas acumuladas... y de esta manera será más fácil quemar las que tengas en tus depósitos.

Saludos y gracias por escribir en este post, de esta manera conseguiste subirme el artículo...

Pues yo use el año pasado el Th1 y me fue de lujo apañero.. parecia Bruce lee, claro que tab me harte de correr.

scalise que pesas y que mides? es para saber la masa muscular que tienes y si el th te kemo culo o te dejo las piernas muy flacas

vale , me ganas 1,74 y 70 kg me olvidare del th pk sino me kedare en las tirillas provare el chitosan y a correr mas y mas bici . thx

No te creas que todo es musculo, tengo ke limar grasa..
`
Pero tampoco te creas que te vas a quedar en los huesos..dependerá si le das mucha caña a los cardios y a la dieta estricta

Atrás