Suplementos para crecer limpio

Hola a todos.

Bueno os comento,aunke tengo pocos mensajes, llevo bastante tiempo leyendo el foro...al grano, la cuestión es ke dentro de poco empezaré una nueva etapa en la ke mi objetivo sería aumentar de masa muscular limpia en la medida de lo posible...aunke sé ke algo de grasa pillaré.

quería ke me aconsejarais sobre qué suplementos podría usar y cuales marcas, etc

en principio había pensado en glutamina, BCCA's, y Xpand de Dimatyze...en cuanto potenciadores del tipo tribulus,arginina etc....cual me recomendais¿?

Weno y para terminar...me aconsejais algo mas, o veis algo ke sobre¿?He descartado creatina por lo de la retencion de liquidos...

GRacias a todos y salu2 __pesas__

Wenas, yo solo te puedo aconsejar los bcaa's que es lo que he tomado hasta el momento. Los cambios no son tangibles pero 2-3 bcaa's antes y dp de entrenar durante largos periodos de tiempo, es un buen complemento a la dieta para la búsqueda de nuestro objetivo: hipertrofia muscular.

Saludos

Mi Opinión:

1) Miraría por: Proteína, Glutamina y BCAA´s.

2) Me pensaría bien por: Voluminizador o Creatina, aunque si comentas que te ayuda a retener líquidos la Creatina, lo descartaría, tanto uno como el otro.

3) Descartaría: Subidores de peso (carbohidratos) y Vitargo.

4) Opcionales según lo que quieras (o puedas) gastarte: Tribulus Terrestris, Óxido Nítrico, Vitamínico-Mineral o algún Precursor de la Hormona de Crecimiento (natural) tipo Animal M Stack...

Un saludo amigos.

Luis, queria hacerte una consulta mas específica...precisamente ahora ke abrí este post sobre suplementos, un amigo me ha dado un bote de Xpand de dimatyze...porke segun él, ya no lo keria __quiet__ yo lo he cogido muy gustoso...mi duda es si debo seguir las indicaciones en las tomas ke indica el bote o si por el contrario hay alguna forma de hacerlo ke sea mas efectiva..

En el bote dice ke se debe hacer una toma unos 30 min antes de entrenar....y otra a los 30-45 min despues de entrenar....Asi lo veis bien?

Por cierto ya ke estamos con el Xpand....alguien ke lo haya probado podria comentar ke resultados le ha dado?

Gracias y salu2 ;)__pesas__ __genial__

Ostia es que mirando los ingredientes lleva de todo en proporciones idoneas asi que como para no ir.
Eso si, no se si os habeis fijado pero por un lado lleva creatina y por otro cafeina por lo que quiza tanta mezcla .... ¿que pensais?

Atrás