hola soy mujer tengo 55 libras de sobre peso(no se cuanto seria en kilos) y mido 5 con 2 pulgadas ,mi tipo de cuerpo es mediano y siempre fui delgada hasta que quede embarazada pero mi bebe ya tiene 10 meses y me urge aldegazar ,,he escuchado que los suplementos me ayudan ,pero la verdad no se como ,fui a donde un acupuntolgo ,tambien tuve un entrenador personal por un mes y la verdad solo se contradecia el musmo ,deje de ir al gym y he perdido mucho dinero como han podido ver en mi intento por adelgazar ,vi este foro buscando en google y la verdad que los he leido y me ha llamado la atencion ,creo que saben mucho y por las foto que he visto pues creo que son gente con experiencia asi que me atrevi hacer esta cuenta aqui para ver si alguienme puede ayudar ,la verdad es que estoy desesperada ,quiero saber que suplemento me ayudaran a bajar de peso mas rapido ,,tengo l-carnitina y el cla que lo compre y tambien tengo omega 3-6-9 pero la verdad no los tomo por que estoy muy confundida con todo esto ,,por favor ayudaneme ,diganme que puedo tomar o si los puedo tomat todo ,solo quiero saber como optimizar la dieta que estoy comenzado ,quiero bajar rapido ,que puedo tomar ,gracias ,de ante mano y suerte a todos