Suplementos "obligatorios" en nuestras dietas en el dia a dia y en ciclos de semanas

Jesus13

New member
Suplementos "obligatorios" en nuestras dietas en el dia a dia y en ciclos de semanas

hola

pos yo consideron q en el dia a dia, lo mas importante, pos seria un multivitaminico, proteina y segun la ocasion vitargo.
luego para hacer de ciclos de un mes o asi, pues creatina, y hacer ciclos de cartilago de tiburon por ejmplo (hasta q se acabe el bote) pa ir protegiendo y reforzando articulaciones, huesos... y luego dejarlos de tomar durante 2 o 3 meses pa luego tomarlos otra vez.

el multivitaminico sólo en épocas en las que notes que se te hacen pesados los días. Dan más problemas que beneficios. Te pillas polen de abeja y a parte de hacer mucho más efecto y subirte la líbido, de momento no hay ninguna evidencia que diga que es malo, todo lo contrario.

El vitargo sólo si además de culturismo eres asiduo a deportes de resistencia, salir a correr, hacer marchas en bici. Te vendrá en ese caso de lujo.
En un deporte tan sedentario como el culturismo el cuerpo no lo necesita por mucho que te lo quieran vender.

La proteinas, conviene que tengas un bote para tomarlas cuando falle la dieta.

Para todos los dias el Multivitaminico, Omega 3-6-9, Antioxidantes.

Para ciclos de dos meses, creatina y/u oxido nitrico y/o vitargo (si bajara de peso lo meteria diario).

Si, pero me gusta tomarlo aparte tambien. Antes de ir a dormir tomo 1 capsula de silmarina (Milk Thistle), la tomo durante 1 mes por 1 de descanso.

pues todo depende del objetivo que tengas, en el caso de estar en volumen lo basico seria lo siguiente:

-proteina
-creatina
-oxido nitrico
-multivitaminico
-antioxidantes

y ya en definicion cambiaria la suplementacion....... saludos

Un buen multivitaminico y proteína, básicos, por lo menos el día de entreno. Con una buena creatina y una dieta lo suficientemente variada, tienes todo lo que hace falta.

el mct tambien lo veo interesante, pero tambien con el aceite de oliva esta bien.

creo q lo ideal seria nombrar algun suplemento poco conocido q vaya bien, de estos q venden en herboristerias y tal

Atrás