¿Suplementos o no?

Para ayudarte a subir, aparte de lo que te comentan, añade varias tomas de avellanas, o nueces varias veces al día. Te ayudaran a subir de peso (ya que tienen muchas calorias procedentes de grasas) y son grasas "buenas" (insaturadas).

Si, mi metabolismo es acelerado, lo que pasa que en la barriga si que no consigo eliminarla, será cuestión de hacer más cardio?? o mejorar la dieta???

Unas buenas series de abdominales ayudan bastante a eliminar barriga.Y hacer pierna tambien,sentadillas y prensa trabajan mucho los abdominales y peso libre.Yo la verda no te aconsejo cardio sabes,es que con tu metabolismo no es necesario,en todos casos es mi opinion luego seguro que hay gente que defiende mucho el cardio.Se dice que el cardio es el corazon del culturismo aunque mucha gente no lo ve asi.

Con los abdominales tengo una duda, cuando haces abdominales, se quema grasa localizada del abdomen??? o simplemente se quema grasa ???

Se quema grasa generalmente pero el abdomen es lo que mas tranaja asik quemas mucho abdomen.Si quieres quitarte barriga tienes que esforzarte mucho con los abdominales.A la mayoria de la gente no le gusta hacerlos pero son muy importantes porque son los musculos encargados de aguantar casi todo el peso,me refiero a la columna vertebral.Los abdominales y los lumbares son muy buena forma de no hacerte daño en la espalda,asik hay que trabajrlos tambien.En fin veo que me enroyo mucho mira la clave de esto es la constancia ,comida,y un buen plan de enrenamiento sin olvidarte de ningun grupo muscular.

Buenas tardes,

Me encuentro haciendo musculación día a día, entreno varias veces a la semana, pero aunque intento comer para aumentar mi volumen, no consigo subir apenas de peso o aumentar mi volumen muscular, he pensado en el consumo de proteinas, ahora mismo mido sobre 1,75 y peso 62 kg, estoy muy delgado, o por lo menos a mi me lo parece.

Me he planteando el consumo de suplementos, pero no soy un entendido, ¿alguna ayuda?

Saludos

Yo que tu me compraba TODOS los suplementos del mercado...si son novedades muuuuucho mejor!!y luego nos cuentas que tal te han ido...xDDDD seguro que te pones grande pero RECUERDA:

Leer bien las indicaciones y que solo AYUDAN aunque muchos de ellos ni eso.(solo ayudan a darte mareos,bajones,mal estar en general y sobre todo ayudan a gastar tu dinero que hoy dia cuesta muuucho ganarlo)

Muchas gracias, la verdad que los abdominales cuestan, tendré que tomarme esa zona más en serio, por el resto, tengo la constancia, de hecho he notado cambios en mi cuerpo, pero todavía me queda mucho por caminar.

Por lo que veo salvo lo que habeis añadido, la dieta la veis bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Atrás