Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunto,
Nutrisport elabora o compra al por mayor a empresas lácteas (Arla, Glanbia, Carbery, etc.)?
Compra el suero lacteo, para luego transformarlo en proteina de suero.
Ey! que esto no es un examen... mi hermano trabaja de comercial (europeo) para nutrisport, y yo tengo una tienda de suples, así que algo sé, pero no lo sé todo...Hola,
No es por contradecirte sin más, pero se me hace difícil pensar que ése sea el modelo de negocio.
Más que nada porque es la propia industria láctea la que produce la proteína para todo tipo de usos, industriales o de la gran industria alimentaria, incluso bajo patente (CFM, por ejemplo, es un proceso de Glanbia).
Pero puedo estar equivocado, y Nutrisport tiene efectivamente la tecnología y compra el suero en Europa -porque para pedir a Davisco o a Nueva Zelanda, pongamos por caso, supongo que habrá restricciones relacionadas con la cuota láctea de la UE-
En cualquier caso, podrías identificar a alguno de estos productores europeos con Nutrisport -filial, mismo grupo empresarial, etc-:
This URL has been removed!
Saludos
Perfect nutrition es española, de Barcelona creo y me va muy bien, la verdad es que estoy contento con esta marca, y he probado muchas como eas, on etc, un saludo.
Es la primera vez que escucho esta marca, donde compra sus productos??
Hola, yo en la feria de Madrid de este año estube con mi amigo FORTES, el cual a fichado por esta marca para ser su imagen, y me recomendó probar varios productos de la misma, yo asta ese momento no savia de su existencia, me puso muy buenos precios y me dio el teléfono de un comercial de la zona done vivo, el cual ,es el que me trae los productos, en sangoogle pon la marca y entra en su pagina oficial, veras todos los productos que tienen, un saludo.
Mire en google antes de preguntarte y entre en su pagina, por cierto buena banda sonora,jejeje, pone sus productos pero no pone como comprar ni su precio, al menos yo no lo vi. saludos