suplementos en controles

Isma_vlc

New member
Hola, me podeis decir si los aminoacidos o la glutamina pueden dar positivo en un control antidoping o algo similar? que suplementos (de los que habitualmente puede consumir un usuario de gimnasio) pueden dar positivo?

Gracias por la ayuda.

No tienen por que. Hace tiempo salio algo acerca de la creatina, que daba positivo en algun control que hicieron a algun futbolista, pero me imagino que fue para tapar la toma de sustancias que habia hecho, porque dudo que la creatina de positivo

SALUDOS, y tomalos tranquilo

Me lo tomare de momento, pero era una duda que tenia, xq estoy opositando para policia y en principio no acen ningun control en las pruebas fisicas...pero nunca se sabe, gracias x todo compañero!

Hola,

Glutamina y otros aminoácidos llevas ingiriendo todos los días de tu vida, desde que te daba el pecho tu madre en forma de proteínas.

Supongo que en la convocatoria tendrás una lista de sustancias prohibidas. Hay algún foro de policías me parece, podrías preguntar allí sobre cosas más concretas.

Me imagino que Juancar se refiere a aquel video de Cannavaro, en el que sale inyectándose y dice que es creatina.

Atrás