¿suplementos en 16 dias de vacaciones sin entreno?

deathstar123

New member
MUy wenas a todos, lo 1º muchas gracias x los consejos k me disteis acerca de los suplmentos, al final cogi el no-explode y el animal pack, me keda la 3º parte del bote y me esta yendo de lujo: me noto con mas fuerza en los entrenos y mis musculos han aumentado y tb cogido mayor definicion.

La duda k tengo ahora es k me piro de viaje de estudios 15 dias a Cuba (ya se k a alguno pensara k k cabron,jejeje) y x lo tanto no podre entrenar.
K SUPLEMENTOS ME TOMO? SIGO CN EL NO-XPLODE Y ANIMAL PACK O ME KEDO SOLO CN LAS PROTEINAS? O PILLO OTRO TIPO DE SUPLEMENTOS?
tb keria preguntar algun blokeador de grasas y azucaras, pk ayi me imagino k me descontrolare un poco con la alimentacion (mas k nada x el alkol y los hidratos) y tp me gustaria tirar x la borda en 15 dias mis esfuerzos en el gimnasio.
Si alguno de vosotros a estado en esta situacion, agradeceria k me contaseis como os fue.Muxas gracias.

Lástima de productos amigo death... en ese tiempo yo en tu lugar no tomaría nada en absoluto, sería desaprovechar los suplementos (Animal Pak y No-Xplode). Como mucho Glutamina o BCAA´s para impedir el catabpolismo muscular en la medida de lo posible, pero aún así perderá algo fijo, aunque tampoco mucho que tampoco son meses lo que te piras... Sobre un bloqueador de las garas tienes el Chitosan, pero solo "atrapa" un % de todo lo que te metas en el momento (se ha de tomar 30'-45' antes de una comida que sabemos que va a ser grasossa). Aunque no te molestes mucho, si sabes que vas a arrasar con todo (haces bien, disfrutar hay que disfrutar ¿no? y ya que se va a estos sitios...) no habrá producto que te ayude ni a un 50% para bloquear todas las grasas, alcohol y azúcares que ingieras... Pasa de todo, disfruta de lo que te venga y cuando vuelvas a dieta severa y entreno adecuado para bajar lo conseguido y conseguir lo perdido... Un saludo y que disfrutes mucho...

Pero tio !!
Un viaje 15 dias a cuba y preocupandote por los suplementos? !

Vete preparando pa lo que te espera, y pasatelo bien ;)

muchas gracias Luis, estas a todo maxo, con gente como tu da gusto preguntar.
Me he estao informando un poco mas acerca del tema y, como tu bien as dixo, lo de seguir tomando en esos 15 dias sin entreno el no-explode y el animal pack es tirar el dinero.
K me piyo BCAA´s + glutamina? o solo uno de ellos?
espero no volver exo una piltrafa, entrenar duro a la vuelta y seguir creciendo.

Buenos filetazos y aeróbico-empujador por esas tierras....jeje No le pegues mucho al ron y disfruta!!. A la vuelta a darle más caña!!.salu2

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Lástima de productos amigo death... en ese tiempo yo en tu lugar no tomaría nada en absoluto, sería desaprovechar los suplementos (Animal Pak y No-Xplode). Como mucho Glutamina o BCAA´s para impedir el catabpolismo muscular en la medida de lo posible, pero aún así perderá algo fijo, aunque tampoco mucho que tampoco son meses lo que te piras... Sobre un bloqueador de las garas tienes el Chitosan, pero solo "atrapa" un % de todo lo que te metas en el momento (se ha de tomar 30'-45' antes de una comida que sabemos que va a ser grasossa). Aunque no te molestes mucho, si sabes que vas a arrasar con todo (haces bien, disfrutar hay que disfrutar ¿no? y ya que se va a estos sitios...) no habrá producto que te ayude ni a un 50% para bloquear todas las grasas, alcohol y azúcares que ingieras... Pasa de todo, disfruta de lo que te venga y cuando vuelvas a dieta severa y entreno adecuado para bajar lo conseguido y conseguir lo perdido... Un saludo y que disfrutes mucho...

Joee luisete si es que eres un makina,!!!!!!, pues nada el compi ya sabe que hacer!!!!!! y por cierto me lo aplico xq tambien me piro de viaje fin de carrera a Punta CAna, ha definir un poquito con el clima caribeño!!!!!!!

Pd: luis haber si acabo los exam y tengo un ratillo pa escribirte tio!!!!!, y comentamos los temas que tenemos ahí pendientes, Vitargo, etc...... Ok¿?
un abrazo!!!!!!! desde Madridddd

Atrás