suplementos de Frank Zane

TerenceHill

Moderador
alguien sabe como conseguir los suplementos de Frank Zane? en su pagina web salen pero se tienen que pedir a USA.

Por cierto ¿Todavia sigues buscando estos suples tio?

Bufffffff Yo No tengo ni idea Terence, pero te subo el post a ver si alguien te responde ahora.

Por cierto ¿Todavia sigues buscando estos suples tio?

Bufffffff Yo No tengo ni idea Terence, pero te subo el post a ver si alguien te responde ahora.

jaaaaaaaaaajajajaja pues si tio jaajjaja haber si alguien me echa un cable, hace ya 22 años de esto, la virgen jajaja

Terence: Que particularidad tienen los suples de Zane?
Me pase un buen rato buscando x la web a ver si encontraba un e-store para darte una mano, y luego entré a la página de Zane para buscarlos x el nombre y tampoco tuve éxito.
Cual de ellos te llama la atención y xq?

Saludos

Terence: Que particularidad tienen los suples de Zane?
Me pase un buen rato buscando x la web a ver si encontraba un e-store para darte una mano, y luego entré a la página de Zane para buscarlos x el nombre y tampoco tuve éxito.
Cual de ellos te llama la atención y xq?

Saludos

hace tiempo ya de esto, zane es mi culturista favorito, y tenia curiosidad por probar un suplemento de su marca jajaja pero es harto difiicl, gracias por la ayuda amigo, la verdad es ke me gustaria probar uno, el ke sea, sobre todo las protes o el termogénico jjajaj ya sabes, es zane.

saludos y gracias tio!!!

hace tiempo ya de esto, zane es mi culturista favorito, y tenia curiosidad por probar un suplemento de su marca jajaja pero es harto difiicl, gracias por la ayuda amigo, la verdad es ke me gustaria probar uno, el ke sea, sobre todo las protes o el termogénico jjajaj ya sabes, es zane.

saludos y gracias tio!!!

A mi me han dicho que los productos de Zane, son mas malos que la carne de pecuezo

Un abrazo fiera

Atrás