suplementos de farmacia??

killoxxl

Member
hola buenas,desde hace algun tiempo, escuche hablar d 1a farmacia k hay en mi ciudad,k aparte de vender los medicamentos y eso,se dedican a vender suplementos k hacen ellos creo,y hace 1poco m pico la curiosidad y voy a probarlos.
tienen desde creatina de farmacia,proteinas de suero,aminoacidos,carbohidratos,tienen de todo.
mi pregunta,se k la creatina,mas pura y mejor k alli no la voy a tener en otro lado,xro las proteinas de suero y los aminoacidos???,seran de 1a calidad aceptables??,nose,eso es lo k kiza me exa atras.
si alguien sabe algo,pues agradeceria k me diese 1consejillo,xro de todas maneras tengo previsto probarlos xra poder comparar.
saludos a todos!!!!!!!!!! __genial__

nas
probablemente con lo que te voy a decir pueda "herir la sensibilidad" de alguno, pero alla voy: lo más seguro es que sean las mejores que puedas encontar en tu vida.
¿que diferencia hay entre una marca de lo que quieras que te cobra 5 € por algo y otra marca que por lo mismo te cobra 50? pues calidad en la mala y nombre en la buena. es MUY dificil encontrar una marca que tenga calidad precio respetablñe (en cualquier producto del mercado en general)
yo he visto, en tienda especializadas, botes de protes que no te marcan ni loc componentes ni el aminograma. bueno, realmente, no llevan mas que una pegatina a todo color (eso si) con su nombre, el culturista que las patrocina, y poco mas.
mi hermano es biologo (y le da a los hierros) y su novia bioquimica. trabajan en una farmacia que hace formula magistral y ha comprobado que, con diferencia, es la mejor proteina de las que ha empleado.
espero haberte ayudado..

SAlu2

PD: otra cosa. hay muy pocas farmacias en españa que hagan formula magistral. aprovechate y veras la diferencia.

joder, a tanto no llego, pero cuando venga mi hermano se lo pregunto y te lo digo...
se que hay protes, creatina, multivitaminicos, etc, pero fatburners no lo se.

SAlu2

ok,bueno es saberlo,el lunes vy a ella!!!!!!!!!! a saco!!
aparte los precios son muy buenos, y mi dermatologo me dijo k esos productos tendrian muxos menos aditivos,es decir, mas puros,y otra cosa k me dijo k me sorprendio,es k evitara las marcas americanas,pues me conto,k en america no esta prohibido enriquecer los suplementos con pekeñas dosis d hormonas para multiplicar su efecto,cosa k en europa esta prohibido hacer,pero no vender!!,xk me dijo k en mi caso esos productos no me irian bien xra mi pelo.
saludossssssss!!!

no, el trabaja en el laboratorio y su novia en la farmacia propiamente dicha.
esta en santa ponça, calvia (en mallorca, vamos..)
hoy mi hermano me ha dicho que ha convencido a la jefa del laboratorio para que nos haga glutamina!! aposta para nosotros! en polvo y sin ningun tipo de mezcla! y lo mas cojonudo es que ha dicho que mas o menos nos saldra por unos 6 eurillos el bote __genial__ __genial__
que ti cagas....

Salu2

joder 6euros el bote??
dnd la kiero comprar yo,la k hacen ellos vale 18 500gr.
las proteinas d suero neutras 1kg 21 euros
la creatina 250gr 12 eur
etc...
saludosssssss!!!!

Multix dijo:
no, el trabaja en el laboratorio y su novia en la farmacia propiamente dicha.
esta en santa ponça, calvia (en mallorca, vamos..)
hoy mi hermano me ha dicho que ha convencido a la jefa del laboratorio para que nos haga glutamina!! aposta para nosotros! en polvo y sin ningun tipo de mezcla! y lo mas cojonudo es que ha dicho que mas o menos nos saldra por unos 6 eurillos el bote __genial__ __genial__
que ti cagas....

Salu2

No te interesara hacer negocio? mas directamente aun:
Consigueme algun botecito a buen precio.
Un saludo.

Coptrain dijo:
No te interesara hacer negocio? mas directamente aun:
Consigueme algun botecito a buen precio.
Un saludo.

je, je... todo se andara. _lengua_
el tema es que no se cuanta va a producir. como comente no lo hacen para venta al publico, sino que es un favor "personal". ademas soy de las islas y, hacer envios es un "merder". pero si hay algun mallorquin por aqui.. o tambien podeis veniros de vacaciones por aqui y os llevais un container lleno __genial__
y mas importante, en este mismo foro hay gente que se gana la vida con eso, y no me molaria meterme con el negocio de naidel _lengua_

a mi el bote de protes de 1 kg me sale por 18 €, mas el descuento por empleado (no, si ya os digo yo que es un chollo), al final son 14 € :D :D
bien, ¿no?
la creatina no se que vale, porque no tomo, pero se lo preguntare a mi hermano.

SAlu2

Atrás