suplementos de farmacia en madrid

virtud87

New member
Hola que tal?
Tras darme una vuelta por las 6 farmacias mas cercanas,me he encontrado con respuestas similares....la creatina y la glutamina son productos quimicos y no se pueden vender...eso lo llevan algunos medicamentos pero no se pueden vender por separado...de eso no tenemos y esta prohibido,en fin..alguien sabe algun sitio en madrid donde comprarlos sin parecer un ex-drogadicto?

Esas respuestas se dan más por desconocimiento que por saber sobre que se pregunta.
Generalmente quien te atiende es el auxiliar de farmacia, y es oir cosas acabadas en -ina (más si lo pregunta una persona joven) y es echarse las manos a la cabeza.
Aún recuerdo cuando pedí L-Carnitina y poco les faltó llamar a la policía... Y les pides Astenolit, y como si nada.

Lo más facil es que compres las cosas por Internet o en tiendas de suplementos, nadie te pondrá mala cara.

jajajajaja,vaya tela...me jode mucho ese tipo de cosas,pero desde luego seria dejar que llamasen a la policia..a ver que ocurria.
pero vamos que si que en internet se compra facil...pero seria de marca y mas caro,no?yo quiero generico como el de farmacia.

hay tiendas online españolas de marcas blancas, mismamente la que patrocina la seccion: www.tiendafullgas.com tambien tienes proe, hiper y outlet (no son los nombres completos ya que no se pueden decir nombres de tiendas online)

ahora que me fijo en la parte de arriba no sale nada del patrocinador... ¿fullgas ya no patrocina el subforo de suplementos? :confused:

Última edición:
aun no he leido el privado,pero aun asi,creo que me he expresado mal,no me refiero a marcas blancas,me refiero a la creatina y glutamina tal cual que venden en la farmacia..aunque lo mismo son las mismas que las de esas paginas..

Muy parecida experiencia he tenido yo, pidi creatina en varias farmacias, y me dijeron en una, que no tomara eso que luego se cae todo, y hay que estar mas sanos que musculosos, otra como tu que parece que la has pedido un esteroide, y te dicen que no que no venden de eso que es ilegal, o sino te miran con cara rara, pero no solo farmauceticos, tambien MEDICOS an dicho cosas como "con proteinas y esos suplementos dos dias no haces deportes y se te cae todo", si haces pesas no ceces pa alto(ya habri un pos te de esto ultimo que me dijo una medica, y todos en el foro criticando a la mitad de los medicos acabamos).

hoy lo he hablado con uno del gym...tu puedes sacarte tu carrera,que un farmaceutico pues tendra ya unos 50 años y estara un poco anticuado y ya no solo eso que depende del sitio donde estudies..una vez sacada tu carrera puedes emprender tu negocio...o emprender tu negocio y seguir estudiando y leyendo..luego encontramos lo que encontramos...creatina??por dios..se te va a caer el pito (exageracion)..pues eso..creo que voy a empezar a decir que ni voy al gym ni tomo nada,solo hago flexiones alguna vez y bebo mucha agua..

jaja eso si que mola, imaginate a un tio con un cuerpo de gimnasio-dieta-+3años haciendolo, diciendo a la gente de la calle que el come casi todas las noches pizzas, y que va al gimnasio alguna vez para desestresarse nada mas, si le preguntan dice: lo mio es gentetico.. yo cuando me ponga como quiero, mas o menos are algo asi, porque sino ademas te dicen que los suplementos son drogas que te ponen asi y demas paridas, total: que mejor mentir a la mayoria, menos a los de tus vinculos cerrados, y a los del foro por supuesto!

por ser de farmacia no tiene porque ser mejor eh. La creatina la fabrica un laboratorio que la puede vender a tiendas de suplementos o a farmacias. De farmacias, las que hagan formulas magistrales puede que la tengan.
Pero el problema creo yo, es que la demanda de creatina que puede tener una farmacia sera minima por tanto el precio sera mas elevado que el de una tienda online que tendra mucha mas demanda

eso si es cierto.
por cierto,slash,ahora que estamos aqui a solas,jajaja y veo que no eres un amateur,de todos los suplementos que puedes haber tomado en tu vida en los hierros,cual ha sido el que mas beneficios claramente tangibles te ha aportado..porque por ejemplo la proteina..pues no ves los beneficios en un mes..los hidratos los ves en una semana..y si tendrias que hablar de suplementos prohibidos,por MP..si te molesta la pregunta no pasa nada,pero es que en mi Gym,la mayoria son incluso mas amateur que yo y hablo de creatina y me dicen que no me pinche..en mi propio gym.

no te creas yo tambien soy principiante aun. De los que he probado (4 sin contar multivitaminicos y omega3) la creatina se nota bastante y para definir el map. De lo otro lo siento no tengo conocimientos para informarte

amateur??
y todos esos kilajes de tu firma!!joder macho si eres el hombre de hierro!!
edito..son tus metas...es que lo vi de refilon..y luego vi que llevabas 2800 mensajes y digo joder..

amateur??
y todos esos kilajes de tu firma!!joder macho si eres el hombre de hierro!!
edito..son tus metas...es que lo vi de refilon..y luego vi que llevabas 2800 mensajes y digo joder..

jajaj si son las metas, en principio para este año pero espero poder alcanzar alguna pronto

pues tus metas son muy loables,pero creo que un tanto..desigualdas..es decir,la de las dominadas,me parece factible a dia de hoy..en pecho hago 87 kilos (contando con la barra,los soportes de las guias y tal que son 32),pero los otros son para morirme!!jajaja.
ya he localizado dos farmacias mas,esta tarde me pongo la cazadora de cuero,unos deportes viejos y un pantalon de chandal y a buscar mi creatina y mi glutamina con cara de yonkarra.

Y porque no te compras la glutamina y creatina en tiendas de suplementos de internet, te sale mas varato, si quieres te puedes comprar la micronizada de dymatize, que por hay la vi a 12€-500gr, y esa calidad de creatina monohidratada a ese precio es muy dificil de encontrar en una farmacia.

y es va bien o que?alguno la ha probado?
y la glutamina cual me aconsejas barata pero efectiva!

Atrás