wenas, pues vereis, hace poco ke me he recuperado de un accidente ke me ha dejado 2 meses en la cama, y he cojido unos cuantos kilos. Yo tiendo a cojer kilos, entonces si no me controlo la dieta, o si no hago ejercicio regularmente, pues me pongo hecho un cerdo. Antes de apuntarme al gym hace 2 años y medio pesaba 101 kg y mido 1,79m asi ke mi objetivo siempre ha sido definir, ya sea en mayor o menor medida. La vez ke mas peso perdí me kede en 80kg, es decir, perdi casi 20kg en 3 o 4 meses....una barbaridad, pero claro, es ke iba 3 veces diarias al gym a hacer aeróbicos, y no tomaba nada. Ahora despues del accidente, me he puesto en 95 kg, y aunke ya voy por 87..me gustaría ke me aconsejarais sobre algun producto ke sea realmente bueno, o ke funcione de verdad, aunke sea a largo plazo. Hago una dieta realmente estricta, y hago 4 veces en semana unos 30 min de aeróbicos despues de las pesas.
He probado el TH101, y me ha ido bastante bien, pero claro, como a otros tantos, a veces me ponia malisimo, con mareos y todo el rollo...en fin, ke a la mierda el th. Ahora tomo garcinia y picolinato de cromo, aparte de guaraná y Té verde. Tb he leido ke alguna gente dice ke lo de la Carnitina es una trola, otros dicen ke es cierto....yo no se ke creer pero bueno, para eso pregunto
Tb me han dixo ke el hidroxycut y similares eran muy fuertes, pero si trae efedrina (no se si trae o no)no creo ke lo tome.....
Resumiendo, ke me gustaria saber ke me recomendaríais para definir, si hay alguna crema ke sea realmente buena, o si hay algun lipotrópico o termogénico bueno, ke me lo digais __pesas__
P.D.: Perdon por el rollo de contaros mi vida al principio, pero ma kedao una bonita introduccion al post xD _paraguas_ Gracias y salu2 a todos __genial__
He probado el TH101, y me ha ido bastante bien, pero claro, como a otros tantos, a veces me ponia malisimo, con mareos y todo el rollo...en fin, ke a la mierda el th. Ahora tomo garcinia y picolinato de cromo, aparte de guaraná y Té verde. Tb he leido ke alguna gente dice ke lo de la Carnitina es una trola, otros dicen ke es cierto....yo no se ke creer pero bueno, para eso pregunto
Resumiendo, ke me gustaria saber ke me recomendaríais para definir, si hay alguna crema ke sea realmente buena, o si hay algun lipotrópico o termogénico bueno, ke me lo digais __pesas__
P.D.: Perdon por el rollo de contaros mi vida al principio, pero ma kedao una bonita introduccion al post xD _paraguas_ Gracias y salu2 a todos __genial__