suplementos con dieta de volumen

PAPA89

New member
voy a hacer un dieta de volumen, haber si consigo edificarla y os la pongo, y quisiera q me recomendarais unos suplementos que pueda ligar a la dieta, para el antes y el despues del entrenamiento,es decir algunos suplementos q ligados a la diete me puedan dar resultado, yo he leido y se algo del anataor y el aplodan que se pueden ligar con proteinas de suero, q os parece?bueno lo dejo en vuestras manos que seguro q entendeis mas un saludo

voy a hacer un dieta de volumen, haber si consigo edificarla y os la pongo, y quisiera q me recomendarais unos suplementos que pueda ligar a la dieta, para el antes y el despues del entrenamiento,es decir algunos suplementos q ligados a la diete me puedan dar resultado, yo he leido y se algo del anataor y el aplodan que se pueden ligar con proteinas de suero, q os parece?bueno lo dejo en vuestras manos que seguro q entendeis mas un saludo

Si lo pones tan al aire nadie te va a responder ¿Que buscas? ¿Que quieres obtener? ¿Estatura y peso? ¿ganas peso facilmente? Falta información!!!

Saludos,

peso 75 kilos y mido 1,85 quiero gacer una etapa de volumen y despues de definicion, es decir primero una dieta de volumen y necesitaria saber que suplementos son los mas eficaces o cuales son los q vosotros considerais mejores para este proposito,os he hablado de dos , q os parecen esos?seguro q vosotros entendeis mucho mas , ah q peso me recomiendas q alcance un saludo

peso 75 kilos y mido 1,85 quiero gacer una etapa de volumen y despues de definicion, es decir primero una dieta de volumen y necesitaria saber que suplementos son los mas eficaces o cuales son los q vosotros considerais mejores para este proposito,os he hablado de dos , q os parecen esos?seguro q vosotros entendeis mucho mas , ah q peso me recomiendas q alcance un saludo

¿ganas peso facilmente o cuesta trabajo?

pues llevo entrenando 6 mese y ahora lo deje por el trabajo, pef ahora empezare de nuevo, pues nose yo como mucho pero no engordo jeje sera por el trabajo, espero tu respuesta

Pues mira, te recomiendo no comprar suplementos que no sabes ni siquiera que son. La marca Muscletech es apantallanovatos y los resultados no son por mucho lo que prometen, además de contener n-mil ingredientes con una concentración muy baja. Te recomiendo además de una buena dieta de volumen que te hagas de un gainer (proteina+carbohidratos) tipo Mass Juainer o si quieres un producto comercial el Procomplex Gainer de Optimum Nutrition o el CytoGainer de Cytosport. Si quieres algo para después de entrenar va perfecto el 2:1:1 Recovery de Optimum Nutrition. Un bote de glutamina ya sea de Optimum o de Dymatize te ayudara a conservar lo que vayas ganando. Por ahora no necesitarías más.

Saludos,

conoceis el AXIS MASS STACK ?es bueno? he leido y escuchado q si, tambien he leido sobre BLITZ CYCLE FIZOGEN , MUSCLE MAX KIT y MUSCLEBUILDING q os parecen

ah ok muxas gracias, q te parecen los poductos que te hepuesto abajo, sabes cuales son y otra cosilla, lo q me as recomendado que toma solo antes del entro y despues n? pero cuanto tiempo antes y despues del entreno, se puede mesclar con total normalidad conn una dieta de volumen no?muxas gracias y un saludo ah para despues del entreno el recovery, q es glutamina o as querido decir q me tome el recovey y dsp la glutamina?

Última edición:
conoceis el AXIS MASS STACK ?es bueno? he leido y escuchado q si, tambien he leido sobre BLITZ CYCLE FIZOGEN , MUSCLE MAX KIT y MUSCLEBUILDING q os parecen

Amigo, no tienes idea ni de que escribes. El Blitz Cycle no tiene NADA que ver con los demás que mencionas, que vilmente son paquetes que te venden BSN, ON y Muscletech para que armes un stack a su conveniencia. Si buscas y me demuestras para que sirve cada uno y por que los quieres comprar, te daré mi opinión. Si vas a hacer lo que quieras, entonces no preguntes!!!

Saludos,

ah ok muxas gracias, q te parecen los poductos que te hepuesto abajo, sabes cuales son y otra cosilla, lo q me as recomendado que toma solo antes del entro y despues n? pero cuanto tiempo antes y despues del entreno, se puede mesclar con total normalidad conn una dieta de volumen no?muxas gracias y un saludo ah para despues del entreno el recovery, q es glutamina o as querido decir q me tome el recovey y dsp la glutamina?

Lo que te mencioné, el gainer lo puedes tomar antes de entrenar y una o dos veces más al día si te cuesta mucho subir de peso. El 2:1:1 inmediato después de entrenar. La glutamina la puedes tomar al levantarte por la mañana, antes de entrenar, después de entrenar y antes de dormir. Ah, para antes de dormir puedes complementar con una Caseina cómo la 100% Casein de ON o la 100% Milk Protein de Fullgas.

Saludos,

gracias por todo una pregunta mas, por ejemplo la cseina se puede mesclar con la glutamina y elk gainer por ejemplo al levantarme , no pasa nada n?esto nunca me hara daño ? y otra cosa para q sirve la glutamina y la caseina, y cuanto tiempo tengo q estar con la dieta volumen, 4 meses? yo peso 75 y mido 1:85 q peso ves tu q me hace falta? y por ultimo para despues de la dieta volumen, viene la definicion, para esa segunda etapa hace falta otra dieta ? un saludo y gracias

hola haber si me poideis conestar a lo de antes y a esto por favor , q veis mjor para desues del entreno , las ISO-100 DYMATAZE o el 2:1:1 recovery de optimum nutrition , por favor si me podeis conestar a esta duda y a la anterior un saludo

ah ok , tu has tomado alguno de estos productos? q tal? son buenos no?un saludo y gracias q peso me recomendais ganar si mido 1,85 y peso 75 kilos u cuano tiempotengo q estar con la dieta de volumen?

gracias por todo una pregunta mas, por ejemplo la cseina se puede mesclar con la glutamina y elk gainer por ejemplo al levantarme , no pasa nada n?esto nunca me hara daño ? y otra cosa para q sirve la glutamina y la caseina, y cuanto tiempo tengo q estar con la dieta volumen, 4 meses? yo peso 75 y mido 1:85 q peso ves tu q me hace falta? y por ultimo para despues de la dieta volumen, viene la definicion, para esa segunda etapa hace falta otra dieta ? un saludo y gracias

Empecemos, ofrezco una disculpa ya que me contagias tu pereza de no buscar respuestas que ya están escritas en el foro. La dieta de volumen, ¿hasta cuando la debes seguir? Pues hasta que tengas suficiente volumen muscular!!! _enfadao_ Yo te recomendaría no dejar volumen al menos hasta que llegues a los 85 kgs. o hasta que tu te sientas agusto con lo que ganes. Cuando llegues a ese peso, obvio hay otra dieta para remover excedentes grasos. En cuanto a mezclar la glutamina con la caseina y el gainer NOOOO!!!!! La caseina es exclusivamente para que la uses antes de acostarte segun las inidicaciones del bote. La glutamina puedes tomarla al levantarte, antes de entrenar y despues de entrenar. El gainer es para que subas de peso, tomalo de una a dos veces al dia. Espero te esfuerces un poco y busques información complementaria en el foro. TODO ESTA AQUI!!!

Saludos,

Última edición:
hola haber si me poideis conestar a lo de antes y a esto por favor , q veis mjor para desues del entreno , las ISO-100 DYMATAZE o el 2:1:1 recovery de optimum nutrition , por favor si me podeis conestar a esta duda y a la anterior un saludo

El 2:1:1 Recovery es muy bueno ya que es un todo en uno para postentreno. Una opción mejor al 2:1:1 Recovery sería la ISO-100 siempre y cuándo la combines con un Carbohidrato de alto peso molecular (Vitargo por ejemplo)

Saludos,

ah ok muxas gracias, entonces me tomo el 2:1;1 n? si dices q es muy buno , es q como voy a comprar las cosas q me as dixo no me quiero meter en mas, con el 2,1,1 voy bien no? cuanto mas o menos me puede sali de dinero , osea el 2,1,1 mas la glutamina , el gainer y la caseina un saludo y gracias

ah ok muxas gracias, entonces me tomo el 2:1;1 n? si dices q es muy buno , es q como voy a comprar las cosas q me as dixo no me quiero meter en mas, con el 2,1,1 voy bien no? cuanto mas o menos me puede sali de dinero , osea el 2,1,1 mas la glutamina , el gainer y la caseina un saludo y gracias

Vas bien con eso.

Saludos,

Atrás