Suplementos. Clasificacion

super1500

New member
Haber si entre todos nos animamos

Funcionan

-Proteina- (actualmente EAS, me gusta mucho infisport ISO de fresa, pero muy cara)
-Creatina monohidrato- (lo mejor para volumen, pero me da acné, asi que no lo tomaré mas)
-Animal pack- (excelente pre-entreno)
-Animal m.stack- (da fuerza)
-HMB- (creo que me dió dureza y me ayudó a dar calidad a mis musculos)
-Bcaa- de Infisport en polvo muy wenos, dan dureza y resistencia en el entreno
- Vitargo - (me quedo con el de naranja)
- NOX3 - (vaya congestiones....)
-Multivitaminicos- (ayudan a estar menos cansado)

No me gustaron

-Meso tech- de muscletech (el de Fresa al menos sabe a yeso, y es muy caro)
-WP10- de future concep (no noté nada de nada, ni entrenando ni en resultados)
-Nitron 5- de Eas (me da alergia, pero de resultados no se)

Dudando

-L´Glutamina- (la he tomado con mas suplementos, entonces no se si funciona en mi realmente)
-Tribulus- (mucha libido, pero en resultados corporales de momento... nada)

Quiero probar

-Animal cuts-

Pense que este tipo de mensaje triunfaría, pero nada.
Ami personalmente me gusta este tipo de mensajes de experiencias de la gente con lo que toma.
Un saludo

Bueno !! Ah calentar este foro.

A mi el que me ha me ha gustado:

1) Nitrix (me va de bien y solo me tomo 2tbls 3veces al día para ahorrar lana).
2) Animal Pak (le doy con mas ánimo)
3) Monohidrato Creatina (mas fuerza) con taurina (imitador de la insulina)
4) ZMA (me ayuda a recuperarme y aumenta la testosterona de manera natural y ayuda a la asmiliacion de proteínas, principalmente la de soja).

Los suplementos promedio para mi son:

1) Proteina de Soja (me la tomo porque no hay de otra) (desde que me tome la de aislado de suero me la tomare solo para 30min antes de acostarme con ZMA.

Los que no me han gustado:

Mega Mass: Al principio fue una ganga pero me la tome mas y me da demasiada grasa, y alergia tambien, para alguien que este bien flaco es ideal.

Weith Gainer 1850: Lo mismo, ademas que no sabia bien como se tomaban las protes.

Los que no tomaría:

Con todo el respeto a vos, yo no tomaría Animal Stack ya que tiene prohormonas y en estas se evita la conversion de testoterona en estrogeno (antiestrogenicos), los cuales tiene muchos efectos secundarios entre los cuales estan retencion hidrica, acumulacion de grasa y ginecomastia (aumento de volumen de las mamas en el hombre) lo cual no le gustaría que le pasara a nadie (principalmente ginecomastia). Por esta razón prohibieron el Animal Stack en España.

!! Animense !! Esto es un buen tema para que todos sepamos cuales productos son mas populares, los mas charros y que opina los demas sobre ellos.

!!! SUERTE !!!

bueno yo voy a contar mi breve historia con los suplementos yo estoy tomando la creatina cell tech y a mi particularmente me funciona bien no se si mejor o peor que otras ya que no he probado otra diferente pero llevo dos botes de cell tech de 3 kilos y los resultados se notan tanto como fuerza como volumen,ademas me gusta mucho el sabor o al menos no me disgusta,otro suplemento que estoy tomando es l-carnitina y fat burner de la marca victory(pague una oferta y venian los dos)particularmente no noto ningun resultado con este producto o por lo menos no noto el resultado que yo esperaba.
(aquie dejo mi mensaje siento por abrir otro post identico no lo habia visto)

Yo siendo drástico no he notado nada con ninguno, y he probado creatina glutamina proteinas y l-carnitina. Solo lo he notado en la báscula eso si, pero en entrenamiento, nanai.

Por cierto, eso de que los multivitaminicos ayudan a estar menos cansados te lo digo así: MENTIRA.

Jajaja espero que no moleste, pero stoy hoy algo directo.
Dorlman, tb está el animal m-pack que dicen que está chulo! xD

Buenas.

Este tipo de hilos es fantastico, se parece mucho al de Bodybuilding, pero aqui estamos muy poquitos.

FUNCIONA:

-Animal pack (genial pre-entreno)
-Creatina
-Prote de suero EAS, Univesal... todas las que he porbado me han ido bien hasta ahora
-NOX3, muy buenas congestiones y vascularidad, y eso que estoy muy tapado
-Multivitamínico, indispensable.

No estoy seguro:

-ZMA, lo estube tomando un tiempo (cosa de un mes). Cogo muy bien el sueño de por si y en ese sentido no noté nada. Y respecto a la testo...no se que decir.
-Glutamina, tampoco sabría que decir. No he notado mejores recuperaciones tras los entrenos (o muy pequeñas). Ahora voy a empezar por primera vez a definir algo y entonces no se si en este sentido ayuda mas o menos.

Estoy probando:

-Betagen (hmb+creatina+glutamina+taurina)
-Nitrix
-Caseina Micelar
-Glycergrow
-Vitargo

Un saludo.

Buenisimo este hilo.

Solo he notado efectos con:

Creatina
Animal Pak

Otros:
BCAA´s, L-carnitina, quemadores de grasa...supongo que algún bien me han hecho.

Yo por ahora todo lo que probao no lo notao nada o apenas nada, bueno, quizas el vitargo algo... y el ZMA para descansar mejor.

Bueno, por supuesto protes, pero no sabria clasificarlo :)

He probao aparte
HMB
NO
Creatina (quizas no el tiempo necesario)
BCAAs

Y ahora voy a probar el animal pak, a ver que tal

me parece cojonudo este hilo,aunque claro entrenamiento,dieta,multiples suplementos ect....al final es muy dificil saber si los progresos son debidos a tal y cual.pero weno alla voi.

convencido que funcionan muy bien:

-creatina
-proteinas
-antioxidantes y vitaminas(por salud)
-glucosamina(para lesiones,dolores ect,a mi me ayudo mucho en una lesion que tuve y weno mi madre que esta mallor y tal le sienta cononuda)

no sabria decir

-glutamina
-zma

ahora estoi probando (llevo una semana) un precursor de oxido nitrico "nitrous" y flavonas "sintrax ec" y "methoxybol 7" todavia es pronto pare decir pero weno de momento las conjestiones son muy buenas.

Atrás