suplementos cancer??

es mas facil que tengas cancer por otros motivos.
tabaco, alcohol ...

Si te excedes a diario con las proteinas ,pues es normal que tengas una enfermedad a la larga. Tambien si te comes todos los dias 2 kg de pasteles...

directamente, tu lo as dicho..pero si hay posilidades en los farmacos que salga cancer, por mucho que diga quien sea que no.

No se conocen casos, por el contrario si existen bastantes de otras enfermedades, por lo tanto veo absurdo relacionar los esteroides con el cancer.

nadie lo a relacionado, simplemente mis palabras an sido, que hay posibilidades, y digan lo que digan, las hai...

esk la mama me raya la cabeza pork le ha dixo mi tio que puede entrar cancer y pfffff me amargaaaaaaaaaaa_disputa_

por eso lo queria saber.... para que lea y me deje en paz... y si es asi que puede crear cancer pues... decido dejarme de tonterias y muxo gym y buena dieta!!

mi suplemento de proteinas.. tiene un ingrediente ke causa cancer.. por lo que ya no las consumo

iluminanos amigo, cual es ese ingrediente?_comorr_

el acesulfamo de potasio (acesulfamo K)
nutricionistas dicen que es probable que produzca cancer.. pero no ha sido comprobado.. asi komo el tabaco "puede producir cancer" aunke eso esta comprobado jeje.. entonces pake arriesgarse.. si es solo un suplemento.. significa ke podemos consumir cosas naturales ke nos sirva igual..
entonces por eso ya no lo consumo..

saludos!

Hola... hay nutricionistas _violento_ !!! y nutricionistas :D !!!!!

creo que te toco nutricionistas _violento_

This URL has been removed!

Consejo, ve a un deportologo, o a otro nutricionista

jajaja es ke mi "nutricionista" aun no se gradúa jaja aunke le falta poco..
sobre el link ya lo habia leido y no me fie mucho de el pk es del 98.. casi 10 años atras jaja
y sobre un deportologo.. nunca habia escuchado de eso jeje

saludos y a alimentarse sano :D

Hola... hay nutricionistas _violento_ !!! y nutricionistas :D !!!!!

creo que te toco nutricionistas _violento_

This URL has been removed!

Consejo, ve a un deportologo, o a otro nutricionista

Buenas Catulo, mis proteínas ( las de ON ) que supongo que gran mayoría de aquí las toman contienen acesulfamo potásico. Es peligroso tomarlas??
conviene tomarlas?? como el otro compañero dice que las dejo...

Un saludo

El aspartamo lo vi en un edulcorante una vez y me alarme un huevo como tu.

Pero lo llevan monton de cosas.

hay proteinas que no lo llevan como las de Labrada que lo ponen en grande en el bote para los obsesionados con el tema: Aspartame-Free

¡¡Lo que no mata... engorda y si va directo al musculo es bienvenido!!

hay proteinas que no lo llevan como las de Labrada que lo ponen en grande en el bote para los obsesionados con el tema: Aspartame-Free

entonces no tiene mayor preocupación por lo que veo :D , la próxima proteína que compre será de esa jeje para así evitar comeduras de cabeza.

el acesulfamo es lo mismo ke el aspartamo?? o solo cambiaste el tema??

por lo que he leído en el enlace de más arriba parece que el producto ése es absolutamente seguro__genial__

Sabeis la cantidad de productos que consumimos que son potencialmente capaces de producir cáncer? No viviriamos. De hecho, vivir en Madrid produce más cáncer que cualquier suplemento.

Atrás