Suplementos, Ayuda Enserio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kyps

New member
Bueno, ya son 2 meses que llevo en el gimnasio y bueno si he notado que he codigo mas fuerza pero no mas masa bueno un poco Mido 1,74 y peso 57 Si Delgadisimo necesito algun suplemento para subir de peso ni a un zampando bien os lo aseguro e llegado a estar estable en 60k me cuesta muchisimo subir de peso quiero pesar 65 o 68 pero es que me cuesta y quiero irme un poco por los suplementos se que los suplementos no son todo pero nose quiero empezar con ellos aver si engordo que estoy arto de ser un fideo

Dejate de suplementos, primero aprende a comer bien.

Postea lo que comes. cuantas calorias consumes al dia?

trata de aumentar los carbohidratos a las dietas, y si kieres un suplemento para ti seria mejor un gainer de buena calidad como true mass

Desayuno: Bollo con Batido de chocolate almuerzo 2 sandwich, medio dia plato de lo que halla, merienda bocdillo media barra mantequilla aceite de oliva, por la tarde algun bollo palmera etc,cena lo del medio dia o patatas fritas con huevo. suelo ir al burger entre semana y comerme unas 5 xD o ir al kebab

Como te dice bruce aprende a comer antes de suplementarte,te va ayudar mucho mas una buena alimentacion que un suplemento, si te alimentas asi no vas a conseguir apenas resultados.Los suplementos tienen exito con una buena rutina de entrenamiento y alimentacion, sino los resultados son minimos.

Puede que me equivoque pero creo que no tienes mucha idea ni de alimentacion, ni de la importancia que tiene no? te aconsejo que leas un poquito en el foro y aprendas a comer antes de nada.Si lo prefieres y te lo puedes permitir, yo iria a un nutricionista deportivo o algo asi.

En cuanto a los gainers,a no ser que quieras engordar (de grasa) no te lo recomindo.

Un saludo

Mira hombre yo mido 1,78 y peso 77 kilos y sabes como subo con un licuado con proteinas que contiene:

Max protein(proteinas, glutamina, taurina y creatina)
Avena
Albumina de huevo
leche DESCREMADA
miel.

Pero para correr primero tienes q caminar.

asi que empieza con una buena dieta y un licuado con avena y albumina despues del entrenamiento. y despues de 2 meses empieza con algo mas avanzado

Saludos espero haberte ayudado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás