Que suplementos son antioxidantes? Quisiera saber cuales son los que me recomiendan.
A Angel963 New member 30 Jul 2011 #1 Que suplementos son antioxidantes? Quisiera saber cuales son los que me recomiendan.
A acidez New member 31 Jul 2011 #2 Angel963 dijo: Que suplementos son antioxidantes? Quisiera saber cuales son los que me recomiendan. Click to expand... Yo uso zumos de frutas rojas y cuando compro suplemento lo que compro es esto en una herboristeria: This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed! This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed! Tomo esto cuando tomo algun preentreno de los habituales.
Angel963 dijo: Que suplementos son antioxidantes? Quisiera saber cuales son los que me recomiendan. Click to expand... Yo uso zumos de frutas rojas y cuando compro suplemento lo que compro es esto en una herboristeria: This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed! This URL has been removed! Uploaded with This URL has been removed! Tomo esto cuando tomo algun preentreno de los habituales.
jose0615 Mimbro de mimbre 31 Jul 2011 #3 Yo tomo un multivitamínico,y de vez en cuando un té rojo/verde.