suplemento que me ayude a aumentar peso!

cuario

New member
Hola! de ante mano doy las gracias porque enserio me importa esto y estoy muy dudoso..

Bueno yo tengo 17 años peso 59 k y mido como 1.70 mas o menos...he estado 2 veces en el gym la primera ves dure 4-5 mese y la segunda 2 meses. Como pueden notar no he aumentado casi nada, solo definir.

he intentado buscar un suplemento que me ayude a ganar masa, pero ahi un problema, que es que algunos suplementos me hacen daño(Alergias) como la creatina...y casi todos los ganadores de masa poseen creatina por monton!

yo me tome la 1era ves en el gym una proteína, pro no me acuerdo de que marca era...me la tome la 2semana d entrenamiento, ademas tambien tome creatina en polvo. esa combinacion o nose.. la creatina creo que fue la que me provoco una super alergia que me salio espinillas por todos lados!

estube buscando por internet y encontre unos aminoacidos y unas proteinas de soya..ISOLATE(aislante), que son proteinas de rapida absorcion y vi que no tenian ningun tipo de creatina... aqui estan :

-Twinlab Amino Fuel 1000....aminoacido
Proteína isolate
-Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard
-Nitrotech Pro Series Hardcore

quiero su opinión de esos aminoácidos y proteínas a ver con cual de las proteínas me quedo... y si me recomiendan una también es aceptado. De manera que combine esos aminoácidos con una proteína y las pueda añadir a mi dieta! así pudiendo aumentar de peso sin algún tipo de ganador d peso que contenga creatina para que no me den alergias.

claro también esta, que si tienen un ganador de masa que no contenga creatina me lo coloquen ;D.

Mas datos: yo como 3 veces al día... me tomo un batido de cerelac en la merienda y mas nada... me mantengo haciendo paralelas, cristo, flexiones y abdominales. me reincorporare al gym en un mes...por eso les pido su ayuda para ir comprando las cosas!

por favor ayúdenme!!!!

Primero miraria si comes lo que tienes que comer...luego ya suplementate..asi a bote pronto creo que tedrias que comer unas 2.700kcal..las consumes?

ahora no estoy esforsandome en comer. ya que no estoy entrenando duro...cuando me levantaba para irme al gym comia arroz con sardina o atun, llegaba dl gym, almorzaba, en la merienda me comia lo q encontrara, yogurt, cereal, galletas y en la noche cenaba cmo si estubiera almorzando(bastante).. Deberia empezar a comer bastante ahorita?

no creo que este llegando a las 2700 kcal! diria q justamente estoy consumiendo cmo 1500 cmo maximo

Asi como kieres subir de peso?
Los dias de gym hacte esto mira 150ml de leche 50gramos avena,platano pequeño,yogur natural y 1 fresa...te aporta unas 600kcal y pal gym i si kieres metele un muesly o galletas,depsues del gym platano mas bocata de atuny huevo duro y zumo..luego 150 gramos de arroz o pasta...merienda fruta y bocata de pavo y30 gramos furtos secos..por la noche pollo o pavo con 50 gramo de arroz...calculo k habra unas 2.500kcal

mmm ok perfecto amigo! pro deberia incluir los aminoacidos y la protenia? cual me recomendarias? Ademas deberia empezar a comer asi como mencionas desde ahora?

COMIDA: 70%
ENTRENO: 20%
DESCANZO: 10%

SUPLEMENTACION: Es solo un EXTRA!
Como vez, creo que estás alrevez en las prioridades.
UN SALUDO!

cierto! gracias por el aporte...pro es que no poseo tanto tiempo para estarme preparando tantas comidas, por eso es q señalo las proteínas y los aminoácidos!

Que piensas sobres los suplementos que coloque? y si tienes uno q me recomiendes ;D

cierto! gracias por el aporte...pro es que no poseo tanto tiempo para estarme preparando tantas comidas, por eso es q señalo las proteínas y los aminoácidos!

Que piensas sobres los suplementos que coloque? y si tienes uno q me recomiendes ;D

La whey de ON siempre será excelente!!

En general todos están bien, exceptuando, a mi parecer, el de Twin Lab. Creo que ese ya está muy atrazado.

mmm ok! muchas gracias a los 2 ;D me ayudaron bastante!

Claro si alguien quiere sugerirme mas detalles coloquenlos sin problemas!!!

Atrás