¿Suplemento que combine oxido y creatina?

amok1

New member
Me gustaría tomar un producto que combine oxido y creatina para no tener que comprar las dos cosas por separado, he visto el animal pump pero no quiero tener que tomarme 9 pastillas todos los dias, hay algún otro? Gracias

Pues hay pre-entrenos que combinan estos dos,hay bastantes de hecho
No te recomiendo que te compres un pre-entreno,yo compraria creatina monohidrato por separado y el dinero del pre-entreno en proteina si te hace falta o BCAA´s
Uno que contiene ambos por ejemplo es "Nitrix" de BSN

Pues hay pre-entrenos que combinan estos dos,hay bastantes de hecho
No te recomiendo que te compres un pre-entreno,yo compraria creatina monohidrato por separado y el dinero del pre-entreno en proteina si te hace falta o BCAA´s
Uno que contiene ambos por ejemplo es "Nitrix" de BSN

Gracias, acabo de consultarlo y tambien son 9 pastillas diarias, busco algo que la toma sea de menos pastillas. Gracias

El C4 de cellullor. Pero vamos, compra creatina y arginina ( creo que era ese el ingrediente) y ya tienes creatina y precursos de ON

Yo estaba tomando el Nano Vapor de Muscletech y me fue bien,infórmate si quieres de cantidades de este producto,yo lo veía bien,pero claro hay gente que no puede permitirse gastarse para un mes 36 euros creo que era,te puedes pillar una creatina en monohidrato y unas protes que habían unas que venden en prozis que lo uso un compañero por 25 euros 2 kgs y con un aminograma de lujo.

Hola, un buen combo para generar la ruta metabólica del óxido nítrico, es a través del nitrato de creatina, y si añades citrulina malato todavía se maximizaría.

El C4 incorpora esta forma de creatina

Hot Blood 2.0 o el Pow3r 2.0 de Scitec Nutrition los dos. El primero puede que sea mas completo como preenteno.

Yo estaba tomando el Nano Vapor de Muscletech y me fue bien,infórmate si quieres de cantidades de este producto,yo lo veía bien,pero claro hay gente que no puede permitirse gastarse para un mes 36 euros creo que era,te puedes pillar una creatina en monohidrato y unas protes que habían unas que venden en prozis que lo uso un compañero por 25 euros 2 kgs y con un aminograma de lujo.

El nano vapor lo he probado y lo malo que cada toma son 6 pastillacas bastante gorditas, la proteina que comentas por lo que he visto no hay de sabores solo tienen sin sabor. Gracias

Hola, un buen combo para generar la ruta metabólica del óxido nítrico, es a través del nitrato de creatina, y si añades citrulina malato todavía se maximizaría.

El C4 incorpora esta forma de creatina

Entonces no haría falta tomar a parte mas creatina con esto estaria bien no? Gracias

Hot Blood 2.0 o el Pow3r 2.0 de Scitec Nutrition los dos. El primero puede que sea mas completo como preenteno.

El hot blood 2.0 tiene buena pinta pero he visto que lleva tambien varias vitaminas y minerales que ya vienen en el multivitaminico que tomo a diario, no me pasare de votaminas tomando las dos cosas?
Gracias

nox de perfect nutrition. Justo lo q buscas.

Atrás