Suplemento Pre-Entreno

eriiic

New member
Hola buenas, hace un par de semanas que me estoy tomando mas enserio lo del gym XD, he empezado una dieta para ganar massa muscular y ayer me compre el pre-entreno y un nuevo pote de protas post-entreno, la cosa esque hoy mientras desayunava he visto que no es bueno tomar el pre-entreno media hora despues del desayuno, puesto que entreno por la mañana, mi pregunta es si desayuno 2 horas antes y luego me tomo el pre-enteno es una buena solución o es mejor tomarlo en ayunas y comer despues del entreno?, tened en cuenta que mi desayuno es: 1 café con leche, 1 zumo naranja, 1 vasso de copos de avena con yogur bebído y un bocadillo de pan integral con pavo y claras de huevo(tortilla), espero vuestras respuestas ya que ando un poco perdido en el tema.

puedes hacerlo de las dos maneras,desayunas y media hora antes de entrenar te tomas el preentreno o mejor si puedes entrenar en ayunas pues te tomas el preentreno y ya comeras postentreno,a tu eleccion.

El preentreno no se usa todos los dias, solo es para dias puntuales (cansacio por dormir mal un dia, demasiado trabajo, un dia de sacar records etc)

Atrás