Suplemento para tomar

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
hola ke tal, saludos a todos y los felicito por este estupendo foro lleno de informacion bastante interesante.

bueno, mi caso es el siguiente:

soy una persona de 21 de edad, mi complexion es delgada y por mas ke trato de ganar peso no lo logro. hace aproximadamente 1 mes ke estoy tomando MASS FACTOR y PHOSPHAGEN HP de la marca EAS... pero casi no veo resultados, por ahi me recomendaron el CYTOGAINER diciendome ke es mejor ke el Mass Factor...

me gustaria ke me recomendaran algun producto para aumentar mi masa muscular un poco mas rapido ke lo normal.

GRACIAS

Hola bugsy,

lo mas importante es la dieta. Comes cada 2,30 horas? Si no es asi estas haciendo mal.

Esta bien el tema de los suplementos, pero si no comes no haces nada.

Un saludo.

Como dice nuestro amigo desproporcionado, la dieta es el pilar mas importante, si falla esta los resultados se verán reducidos...

Sobre la suplementación, raro sobre el masss factor y el phosphagen de EAS, son muy buenos productos, sobre todo este último... En lugar del mass factor hubiese elegido algo con mayor % de carbohidratos, como el gain fast de universal (por poner un ejemplo) o incluso el Vitargo que está tan de moda ahora. El Vitargo junto con el Phosphagen de EAS sería la bomba (anabólica). O el Cell Mas de BSN y el Vitargo (tan de moda los dos).

Un saludo amigo bugsy y bienvenido al foro...

si, el Phosphagen HP es creatina, muy buena por cierto, de las mejores en el mercado...

Hay dos Phosphagen, el de 1,8 kig y el de 500 gr. El de 1,8 kg que es el HP leva además hidratos y taurina, es bastante potente y es el que me refería yo, pensado que era este al que te referías tu... Y el de 500 gr es creatina kmonohidrato, pura...

En mi caso tampoco subía, pero empecé a tomar batidos de 70% de hidratos con leche desnatada y a parte bastante arroz y pasta. Y subí...unos 12 kilos!!, asiq te recomiendo que primero ajustes tu dieta, y luego pruebes con suplementos. Suplementos sin dieta no valen de nada.
Animo y a comer mucho, y bien.
salu2

Atrás