Suplemento para ganar volumen?

Moxu17

New member
Hola buenas soy un chico de 17 años que lleva dos semanas en el gimnasio y mido 1,71 y 64,2kg me noto ya algun avance sobre todo en biceps y triceps, pero estoy pensando en comprarme algun suplemento para coger masa muscular y he estado indagando foros y una tienda de mi ciudad y he visto este suplemento llamado MUSCLE BLOCK 12LB y vale 45 euros, a por cierto solo dispongo de ese presupuesto,gracias!! 😀

¿Quieres volumen?

Trabajo pesado basado en ejercicios basicos y dieta calculada. No hay mas secreto.

La suplementacion viene cuando lo principal se domina, hasta entonces es tonteria.

Si yo llevo una tabla de ejercicios basados en cojer volumen y bueno una dieta tan estricta no pero si cuidando lo que como

Simplemente son calorías en polvo, si lo tomas sin control alguno ganarás grasa, este tipo de suplementos se utilizan cuando tienes ya tu dieta calculada y te cuesta consumir tantas calorías, si no es así es tirar el dinero.

Ya se que no es una dieta, pero no tengo ni tiempo ni economía para estar haciendo una dieta estricta, asi que como pasta,arroces, atún, mucha fruta y mucha agua,sopas,carnes rojas..etc.

Ahora en press banca unos 40 kg en total contando la barra, peso muerto 30kg con la barra y sentadillas nose si hablas con mancuernas o barra, aun así conozco mucha gente tomando suplementos y que no lleva una dieta estricta como pedis por aqui y esta como roperos. Saludos!!

Ya se que no es una dieta, pero no tengo ni tiempo ni economía para estar haciendo una dieta estricta, asi que como pasta,arroces, atún, mucha fruta y mucha agua,sopas,carnes rojas..etc.

Ahora en press banca unos 40 kg en total contando la barra, peso muerto 30kg con la barra y sentadillas nose si hablas con mancuernas o barra, aun así conozco mucha gente tomando suplementos y que no lleva una dieta estricta como pedis por aqui y esta como roperos. Saludos!!

Los tres ejercicios se hacen con barra libre.

Lo primero es aumentar esos pesos, el musculo no crece si no es necesario y con esos pesos no va a ser necesario que el musculo crezca.

Lo segundo, si no hay dieta es tonteria tomar suplementos. ¿Que hay gente que la toma y tiene buen cuerpo? Si, ¿Por qué? Tal vez por varios factores:

1-Tu si estas en el gym, normalmente notas resultados en los primeros meses, hagas lo que hagas, hagas bien o mal, comiendo bien o mal, pero llega un momento que te estancas, entonces te compras un suplemento como el que hablas y ¿Que pasa? vuelves a ver, tal vez, algun resultado que pronto se detendrá ¿por qué? porque acabas de meter mas calorias de las que consumes normalmente y el cuerpo a ganadado peso con dichas calorias, pero igual hubiese sucedido si en vez un gainer te metes mas comida.

2-Genetica. Normalmente la gente que entrena, sin dieta y tiene "buen cuerpo", es por genetica. Date cuenta que mucha gente que entra en el gym se fustra por no ver resultados y lo deja, pero hay un pequeño grupo de personas que logras resulados notables, entonces son los que se quedan, por eso ves a gente "mazada" sin hacer las cosas bien, porque son lo que se quedan en el gym, no se queda ese delgaducho que en 3 meses no avanzó nada por hacer las cosas mal.

3-Esa gente que se queda suele entrenar mas o menos bien. Tal vez con rutinas divididas que dan asco, sin mucha sentadilla ni mucho peso muerto, pero se pone en la banca y tira peso, y procura subir de peso en todo.

Pero tu, como la mayoria, para ver resultados notables necesitas:
1-Entrenar bien, pesado y con basicos.
2-Dieta estricta.

Tambien es depende de que buscas.

¿Que buscas?
¿Buscas subir de peso? Come mas, si haces cardio deja de hacerlo...
¿Bucas adelgazar? Come menos, sal a correr...

¿Buscas marcar abdominales, estar mas bien musculado con poca grasa? Dieta, esfuerzo y mucho sacrificio.

Porcierto, asta ahora ¿no comes? ¿Estas adelgazando? me imagino que comes y que te sueles mantener en el peso, ¿Que quiero decir con esto? Que lo de la economia no es un problema, porque no hay que comer otras cosas que seguro no comas ahora, solo tienes que calcularlo y comer un poco mas para tener un superhabit calorico y poder engordar.

Bueno lo que yo quiero es cojer volumen ahora mismo luevo mas tarde definir, las comidas las divido en unas 5 o 6 algo a la mañana,media mañana, almuerzo,tarde,post tarde y cena, aun asi ves todavia una tontería que compre suplementos si hago dieta?

Bueno lo que yo quiero es cojer volumen ahora mismo luevo mas tarde definir, las comidas las divido en unas 5 o 6 algo a la mañana,media mañana, almuerzo,tarde,post tarde y cena, aun asi ves todavia una tontería que compre suplementos si hago dieta?

Sin dieta los suples es tirar el dinero.

Aun asi qieres comprarlo? Quieres engordar sin dieta? Come mas. No obstante olvidste de volverte musculado, de abdominales y demas...

Dices que hay gente que esta grande sin dieta, sin hacer peso muerto ni sentadillas, es cierto, pero esa gente consigue en 2 o 3 años lo que se consigue en un año y medio haciendo las cosas bien, no están grandes por los suplementos, simplemente en volumen comen algo más y en definición algo menos.

Y hay gente que es grande y poderosa de nacimiento, yo tengo 3 amigos que el primer día que fueron a un gimnasio metieron 200 k de sentadilla, ahí como ellos hicieron eso no puedo suponer que todo el mundo es lo mismo.
Como diría un otro amigo amigo mío que era estudiante: "hay gente que estudia muy poco y aprueba los exámenes, hay gente que estudia mucho y pierde, y yo no estudié nada e igual perdí, bo!"

Atrás