Suplemento para cojer volumen ?

kamui

New member
Buenas hola quisiera que me ayudaran con algun suplemento para cojer volumen que estoy flacucho

Tengo 16 años (casi 17 ) mido 1. 74 y peso 59 kg bueno ya voy para un año en el gym y he notado resultados pero no mucho por que en ese tiempo no tomaba ningun suplemento ni dieta y tenia una rutina pesima

Bueno hace un mes empeze a tomar aminoacidos uni liver y note resultados rapidamente masa y fuerza pero tengo gastritis y una doctora me dijo que no tomara eso por que tengo gastritis, pero no entiendo por que, por que segun lo que he leido estos suplementos lo sintetizan el higado pancreas y riñones _comorr_

Tambien me han recomendado la Creatina monohydratada pero he leido que su funcion principal es para energia y fuerza y yo quiero mas masa y/o engordar.

Tambien lei que la creatina tambien da masa muscular pero el truco es que hace que se retengan liquidos en los musculos, osea es como te "inflas" y cuando dejas de entrenar y/o tomar creatina te "desinflas"

Bueno quisiera que me dijeran un suplemento con las 3 B (bueno, bonito y barato) Que no afecte mi gastritis _beber_

Gracias por su ayuda

las 3 b

Creo que en la actualidad resulta muy complicado encontrar algo que contengas las 3 b amigo, te recomendaria licuados caseros hehchos por ti, son como gainers solo que con tu propia marca:

Leche
2 0 3 huevos enteros
avena
platano
nuez
yoghurt
amaranto

si con tus comida y dos otres de estos super licuados no creces pues no le veo otra manera amigo, jajajajjaajja. Y muchos te diran que si te comes los huevos crudos puedes pescar salmonela o algo asi, pero muchos lo consideran un mito, siempre y cuando el huevo este en buen estado.

Suplementos baratos, levadura de cerveza, alga espirulina y el te de jazmin ayudan a estimular el apetito, suerte brother.

3B en suplementos NO EXISTE! y en el caso de q te compres alguno, no obtendrás resultados si no llevas una DIETA de VOLUMEN estricta!

asi q el 3B sólo existe en el caso de alimentos! COMIDA!!! de nada te servirá meterte 1000cal(q es totalmente incorrecto!) de golpe en una sola toma, y el resto del dia comer mal!

LEE info en la seccion DIETAS!!

Olvidate de los suplementos para ganar peso...

Nada supera al batido de avena, es por mucho uno de los alimentos 3B...

Avena, pasta y arroz integral. No te olvides de las grasas.

Para engordar, el único secreto es comer como un cabrón. Ni mass gainers ni historias (al fin y al cabo son suero con hidratos, y te sacan un ojo de la cara).

Come. Si no creces es que estás comiendo poco, no me importa cuanto comas o cuanto crees que comas. Come MÁS y haz unas 5-6 comidas al día.

No debería decir esto, pero bueno: yo soy ectomorfo, con 3000 calorías al día me va justo para ganar, asi que cada dos dias me meto una bolsa de doritos asi de gratis. Es pura mierda, pero con mi horario me resulta practicamente imposible comer más y más a menudo de lo que hago.

Por si no ha quedado claro, la sustancia más anabólica que te puedas meter en el cuerpo no son ni los esteroides ni los mass gainers, lo que te hace crecer como un chicarrón de verdad es la COMIDA. ;)

ganar peso

Hola Kamui,

Te doy mi punto de vista, ( humildemente ):

Esta claro que comer es la base de este deporte, pero te doy varios consejos:

1º ( sin querer ofender a nadie ) olvidate de los huevos crudos ( no sirven para nada, no los asimilas ). A parte de las bacterias y microorganismos que contiene un huevo crudo, ( sea fresco ó no, sobre todo en la cascara y si esta lavada peor por que pierde la pelicula protectora que protege el interior )

2º Los nutrientes se asimilan en los intestinos, asi que intenta añadir fibra a tu organismo para mantener limpio los intestinos.

3º Añade hidratos y grasas no saturadas entu dieta ( frutos secos, pescados etc ) ya que a lo mejor el problema es tu metabolismo que funciona demasiado rapido y consumes las calorias mas rapido que otras personas.

4º Un gainer mientras sea de calidad no te dañara en nada al contrario, solo te puede beneficiar y mas en tema de digestiones, adermas hoy en dia gracias a las web podemos encontrar muy buenos precios. Mucha gente discrimina los gainers, gente que los ha tomado esperando que fuesen la revolucion y que se hiban a poner enormes con solo tomarlos, los gainers son para personas delgadas y que les cuesta ganar peso, bien utilizados son efectivos.

Un saludo a todos

This URL has been removed!

Hola Kamui,

Te doy mi punto de vista, ( humildemente ):

Esta claro que comer es la base de este deporte, pero te doy varios consejos:

1º ( sin querer ofender a nadie ) olvidate de los huevos crudos ( no sirven para nada, no los asimilas ). A parte de las bacterias y microorganismos que contiene un huevo crudo, ( sea fresco ó no, sobre todo en la cascara y si esta lavada peor por que pierde la pelicula protectora que protege el interior )

2º Los nutrientes se asimilan en los intestinos, asi que intenta añadir fibra a tu organismo para mantener limpio los intestinos.

3º Añade hidratos y grasas no saturadas entu dieta ( frutos secos, pescados etc ) ya que a lo mejor el problema es tu metabolismo que funciona demasiado rapido y consumes las calorias mas rapido que otras personas.

4º Un gainer mientras sea de calidad no te dañara en nada al contrario, solo te puede beneficiar y mas en tema de digestiones, adermas hoy en dia gracias a las web podemos encontrar muy buenos precios. Mucha gente discrimina los gainers, gente que los ha tomado esperando que fuesen la revolucion y que se hiban a poner enormes con solo tomarlos, los gainers son para personas delgadas y que les cuesta ganar peso, bien utilizados son efectivos.

Un saludo a todos

This URL has been removed!

Estoy contigo, los suplementos para ganar masa muscular funcionan si son bien utilizados aunque eso no quiere decir que hagan milagros, la gente quiere ponerse como un bicho en 2 dias tomando suplementos y poco mas y eso no es asi, ¿Si no haces una buena dieta, no se notaran los resultados, por algo se llaman suplementos, hay q tener paciencia, comer bien, darle caña y descansar mucho. Un saludo

sin duda mega gainner de dymatice subidor de peso! a mi me pasaba lo mismo tenia problemas para subir pero con ese gainner subi de lujo y se sube limpiamente salu2

Atrás