Suplemento muscle juice

gabo17972

New member
hola !!! por favor necesito que me ayuden... compré MUSCLE JUICE 2544 y no se como prepararlo osea cuantas veces al dia debo tomar y cuanto?? si mi peso es de 61 kg y mido 1.79....

POR FAVOR
si alguien me explica gracias !!!

en donde lo compraste te pueden dar inforn¡macion.
el bote tiene etiqueta con modo de empleo.
google es maravilloso.
comprais cosas sin saber como usarlas.
hay 1000000000 post de alguien que ingresa para preguntar como tomo esto que no se como va y luego adios muy buenas.

si contesto asi es por que para el poco tiempo que llevo registrado y el tiempo que vi el foro desde fuera lo e visto una y otra vez,y otra y otra.

leer.

tiene informacio si.. pero no se cuantas veces al dia tomarlo y quisiera saber cuanto me dura el bote de 2.25kg... en las instrucciones de uso esta que debo disolver 250g en 18oz de agua o leche antes y despues del ejercicio ..osea seria 500g o cómo?

hola !!! por favor necesito que me ayuden... compré MUSCLE JUICE 2544 y no se como prepararlo osea cuantas veces al dia debo tomar y cuanto?? si mi peso es de 61 kg y mido 1.79....

POR FAVOR
si alguien me explica gracias !!!

tienes 19 servicios por pote (tomando 4 cazos para 1 batido), yo te recomendaria que tomaras 1 o 2 dependiendo de las necesidades caloricas que tengas...

Atrás