Suplemento + miel

CISKITO93

New member
Buenas, estoi tomando el Serious Mass de ON... ¿Si le hecho un chorreoncito de miel al batido seria malo?

UN SALUDO

estarias añadiendo otra fuente distinta de carbohidratos,el serious mass contiene como único carbohidrato maltodextrina y la miel esta compuesta principalmente por fructosa y glucosa.

yo tome la whey con miel, y es bastante rica y buena nutritivamente hablando.
ahor que quiero definir, la deje.

El serious mass tiene carbohidratos tanto complejos como simples, por lo que si agregas un poco de miel que son simples, no va a pasar nada.

Saludos

Yo me hago mis batidos de protes con avena y un chorreón de miel y entran que no veas...

Saludos!

yo tome el serious mass con miel y avena y engordé una barbaridad. si lo haces vete controlando el peso . no la pongas todos los dias y no te pases con la cantidad. todo depende si eres de constitucion flaca o eres propenso a coger peso.

claro yo de pequeño le metia asta galletas al serious mas esk lo acia en batidora encambio ahora no lo haria jeje me saldria una panza..... jeje

y ya que estás por que no nos dices el por que? :D

a nivel salud, cantidades altas de fructosa no son demasiado recomendables,estas cantidades altas pueden dar problemas de acido urico,elevacion de trigliceridos,aumento de proteinas glycosiladas.(gllycacion).......

Atrás