Suplemento k facilite la pérdida de grasas.

joselillooo

New member
Buenas , tengo grasa concentrada en la parte abdominal y querría saber; ¿ k suplemento me podría venir bien para la reducción de grasas, aparte claro de hacer cardio? He oido hablar de la cafeina , del guaraná y de la carnitina ¿k me decis?

GRAciAS!

pues q para la grasa localizada no existe nada... _humillaci

Ahora en serio, cada cual tiene su aquel y sirven para cosas distintass, la L-carnitina lleva la grasa a las células (pero primero tienes q quemar los carbos), el guaraná y la cafeína es lo mismo (el guaraná lleva más cafeína que el café), son excitantes y aumentan la velocidad del metabolismo, el té verde es más q nada diurético.

Lo normal es buscarte un termogénico que agrupe a varios, pero vamos sin carido y DIETA jodido

Gracias por contestarte Ivan. Cuando me pase a volumen deje de correr, ahora volveré a correr 15-20 minutitos 3 días a la semana después de las pesas, no creo k me haga bajar volumen. Respecto a la dieta la llevo de forma estricta, por akí publike la dieta k estoy haciendo.
Ah una cosa estoy tomando batido de protes y carbohidratos, ¿¿me aconsejas dejarlo por el termogénico ???

Habrá k trabajar duro _plancha_

Última edición:
si estás en volumen y no vas a hacer más tiempo por miedo a perder músculo te recomendaría que hicieses HIIT, pero haciendo CC a ritmo moderado durante 30' no hay problema de perder músculo. Ahora mismo, si vas a seguir en el mismo ciclo de volumen yo te aconsejaría q no tomases termogénico, sólo q te preocupases de no taparte más... el termogénico sólo si estás en definición y con respecto al batido... hombre dependiendo de las veces, si es pre y post lo mismo puede valer, pero no sé que decirte en este aspecto en particular.

De nuevo gracias, el batido que tomo es el Whey Mass de la marca Maxisport. Y dos tomas diarias de 30 gr. cada una , la primera recien levantado (08.00) y la segunda 20 minutos antes d ir al gimnasio (21.00).

HIIT ?? Esta forma de entrenar consiste en sprintar lo mas rápido que uno pueda durante corto periodo de tiempo (en cinta 10 segundos) , luego recuperas y otra vez. hacer esto 20 minutos así para no fatigarse.

¿¿Es así el HIIT ?? o me ekivoco ??

Gracias IVAN.

Última edición:
eso es HIIT efectivamente, pero

A) Cansa... un montón
B) Ni se te ocurra hacerlo en cinta... eso mejor en la calle. Si no puedes irte a un parque a correr entonces 30' a ritmo suave (60-70% de tu indice cardiaco máximo)

Con esos 30' no catabolizas...

Atrás