Suplemento en forma de capsulas

capiri

New member
Buenas foreros, soy nuevo.

Vereis ando buscando por cuestiones de tiempo suplementos tipo glutamina en forma de capsulas y no en forma de polvos ya que m quita mucho tiempo el disolverlo. Sabeis de alguna que sea tragar con un vasito de agua y listo?

Muchisimas gracias.

joder,si coger 1cacito y mezclarlo cn agua t kita tiempo.....,yo creo k tardaras mas en tragarte 5o10 capsulas.
xro visto k kieres pastillas,busca aminoacidos,xro no en capsulas,sino en tabletas,o glutamina o lo k kieras,xro mejor en tabletas,xk en tabletas?,xk en las capsulas kmo muxo ponen 0.5 - 1 gr de producto,mientras en las tabletas tenemos como poco 1.5 - 2 gr,t durara mas el bote,tomaras mas cantidad,y tragaras menos pastillas y ahorraras 1os segundos...jajaja.
saludos!

jeje muchas gracias. Aclaro que aparte de motivos de tiempo son motivos de no poder xD, es decir, estoy en una residencia y en mi habitacion no puedo montar una cocina, me entendereis si sois estudiantes y lo haceis fuera.

he visto un bote de aminoacidos esenciales, eso entonces me ayudaria a ganar volumen muscular? lo tomo despues del entreno.

Gracias

ammm,pues yo si fuese tu,mejor k eso iria a 1a tienda y compraria barritas energeticas tipo nutrisport,k llevan +- 15gr d proteina 20o30 d hidratos y algo d grasa y vitaminas(cada barrita).
si t compras 1a caja t saldra cada barrita a 1euro+-,y como poco t deberias de comer 2al dia entre comidas.hay barritas mas nutritivas,xro los precios se suelen disparar,las d nutrisport no estan mal,y d sabor van bien.si aparte d las barritas t tomas los amino pues aun mejor,ya depende de tu economia,k si fuese bien,yo m tiraria x 1animal pack,del k puedes leer en otros post.
espero haberte ayudado.
saludos!!

a pues es verdad, no lo habia pensado!que buena idea.

y esto de las barritas podrian sustituir a una comida no?por ejemplo dos barritas entre el desayuno y la comida podria sustituir el almuerzo no?Y hay de distintos tipos? cuales me podriais recomendar para una dieta en volumen y despues del entrenamiento?

Muchas gracias

nooooooooooooo!!!!1a barrita 1batido o 1suplemento nunca suple ninguna comida!!!
es lo k complementa tu dieta xra darle 1puntito mas!!
tu comete tu almuerzo,y luego tu barrita!o a las 2horas tu barrita,xro no kites comidas!!la base d 1a dieta son las comidas no los suplementos!!!

Atrás