Suplemento de Zinc

Mime

New member
Holas tengo 18 años y estoy midiendo 1,80 y segun lei por ahi el zinc ayuda bastante al crecimiento ya sea muscular como fisico

yo acabo de comprar uno de 15Mg (Seran muchos?)

Sera realmento bueno suplementarce con este medicamento?

Holas tengo 18 años y estoy midiendo 1,80 y segun lei por ahi el zinc ayuda bastante al crecimiento ya sea muscular como fisico

yo acabo de comprar uno de 15Mg (Seran muchos?)

Sera realmento bueno suplementarce con este medicamento?

Nunca esta de mas suplementarse con algun mineral en especifico o un multivitaminico, siempre y cuando no se exceda en las dosis recomendadas por el medico.

Mejor hubieras comprado un multivitaminico y ahi obtendrias todas la vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, asi previenes la insuficiencia de algun otro mineral o vitamina en el cuerpo.

Informacion sobre el Zinc:

El zinc es un mineral esencial para nuestro organismo. Está ampliamente distribuido en diferentes alimentos. Nuestro organismo contiene de 2 a 3 gr. de zinc.

Más del 85% del total de zinc presente en nuestro organismo de deposita en los músculos, huesos, testículos, cabellos, uñas y tejidos pigmentados del ojo.
Se elimina principalmente en las heces a través de secreciones biliares, pancreáticas e intestinales.

El requerimiento diario va desde los 2 a 20 mg. diarios con un maximo permitido de 30mg y se encuentra mayormente en productos de mar, carnes y lácteos, aunque también en frutos secos y cereales fortificados. Su dosis diaria es cubierta naturalmente en una alimentación normal.

Saludos.

comprate tambien magnesio y vitaminas, mejor un compuesto de ZMA y lo llevas todo, tomatelo con el estomago vacio antes de dormir.

También el zinc estimula la regeneración de tejido. Te ayuda a cicatrizar antes y a mejorarte de tendinitis o problemas en las articulaciones. Yo consumo zinc por períodos. Muy bueno. Eso si la dosis diaria es de 30 mg diarios. Lo ideal es consumirlo antes de dormir.

La regeneración de tejido y lo demás actúa cuando el zinc se encuentra en exceso en el cuerpo, recuerda que la dosis diaria de una persona normal es de 30 mg. Y lo ideal es consumir tabletas de 30 mg, y la gran mayoria de los alimentos que consumimos, contienen zinc. Por lo tanto, estaríamos consumiendo mucho zinc, es por ello que la suplementación se debe realizar por períodos.

Cuando comienzas con mareos, luego de unas 3 semanas, es momento de terminar la suplementación y dar un tiempo de descanso del zinc.

Atrás