Lo que tenes que saber es que el 99.9% de los suplementos no sirven para nada.
En orden de importancia te listo de mayor a menor lo relevante:
- Dieta
- Entrenamiento
Despues de 1 año donde basicamente cualqueir cosa te va a funcionar, podrias considerar solo suplementarte con Creatina.
Potencialmente la proteina en polvo es util si te cuesta por temas de tiempo ingerirlo en la dieta, pero no es que sea mejor que la comida.
Todos los demas suplementos SON una porquería.
Rescatando los multivitaminicos y los acidos grasos omega3 que en realidad serian mas por una cuestion de salud que de gimnasio, altismamente recomendables.