Suplemento bueno y barato

Sumaker

New member
Estaba buscando algún diuretico (donde no tenga que sufrir con el sabor xD) aunque a parte tambien tomo algunos extractos aunque sepan mal, pero he encontrado uno barato y que tiene buan pinta, si alguien lo ha probado que cuente experiencias This URL has been removed!

para el ultimo mes de definicion, conseguir una piel pegada al cuerpo, creo que puede ir bien, me dan un poco de respeto los diureticos pero lo quiero probar

puedes probar con el nuevo xanadrine hardcore , lei en un foro americano que te pega la piel como nada . Aunque es un quemagrasas, pero weno mas o menos ...

ya te lo envie , es tan efectivo como la efedrina , pero no la lleva , no te preocupes. Yo cuando quiera secar mas , ahy por maio/junio lo pillaré , prefiero este que el hydroxycut , ademas el xenadrine es mas nuevo y las experiencias de la peña en eeuu dicen que es un desfase de bueno.

un chico comentaba que iba a correr un poquito , tenia una dieta normalita sin grasas ni azucares, y que el xenadrine trabajaba como una locomotora, en unas semanas ya notaba sus efectos. Sabemos los ingredientes, pero a saber como interactuan en el organismo!

Atrás