suplemento a tomar

zeldapc

New member
Hola soy un chico de 1,72 aprox y 70 kilos no estoy gordo pero me sobra grasa en la zona media del cuerpo y me gustaria saber que suplemento deberia tomar, estoy haciendo dieta y voy 4 dias a gym ademas dos de eses dias hago 30 minutos de cinta
Me recomendaron algunos un termogenico y otros me dijeron k directamente me tomara creatina y que ya bajaria esa grasa con las pesas y corriendo

La realidad es otra!
La DIETA es la madre de todo cuerpo atletico/culturista/deportista profesional....

EN primer lugar revisa la dieta!, y eso se eliminará poco a poco, con paciencia y esfuerzo!

si quieres hacer uso de suplementos, te aconsejaria q lo hicieses cuando lleves un año o más entenando, pq en ese tiempo vas a ver muchos cambios en tu cuerpo!!

si llevas ese tiempo o más entrenando:
Lo primero la dieta, cuando veas q esta dando resultado, ya avisas y te diran lo q es aconsejable y de que forma!

si lo primero es la dieta solamente haciendo una puedes bajar de peso algun suplemento es una ayuda extra como un quemador. un quemador bueno te recomiendo un lipodrine o un hot rox extreme es lo mejor que ay en el mercado

Atrás