SUPLEMENTACION y ACNE????????????

moSSImo

New member
hola a todos, quisiera saber por sus experiencias cual de los productos que voy a nombrar son perjudiciales para el acne y en que grado lo son, y cuales no,

*creatina ethyl esther
*Oxido Nitrico NO2Black (pastillas)
* whey protein cualquier marca.
*LIPO 6 BLACK.
*batidos proteicos ya preparados y listos para tomar.

son estos los suples que tomo.. pero no se cual es el que esta jodiendo un poco..... a ver si alguien sabe por experiencia o por conocimientos quimicos...

espero una repsuesta!.... saludos a todos gracias!......

bueno primero decirte que las proteinas te sujiero las elyte de dymatice, o las ON, bueno dicho esto y por mi poca experiencia con los suples, decirte que antes de tomar suples solia tener bastante acne de vez en cuando pero ahora que los tomo, incluso tengo menos (puede que sea por que tengo casi 19 años pero no lo creo) ya que el acne se produce por las grasas excecivas, y con una dieta y suples te ahorras esas grasas...

bueno primero decirte que las proteinas te sujiero las elyte de dymatice, o las ON, bueno dicho esto y por mi poca experiencia con los suples, decirte que antes de tomar suples solia tener bastante acne de vez en cuando pero ahora que los tomo, incluso tengo menos (puede que sea por que tengo casi 19 años pero no lo creo) ya que el acne se produce por las grasas excecivas, y con una dieta y suples te ahorras esas grasas...

gracias por tu respuesta, asi sea poca tu experiencia es muy constructiva y positiva!... y a pesar de tu edad pues es bueno saber.... gracias de todos modos!...
y si alguien se anima a dar su opinion!. bienvenida sea!...

Ami me paso con el Xpand que me salian muchas espinillas... segun lei el Oxido Nitrico puede hacer que salgan.

Yo cuando tomo oxido nitrico noto que tengo los granos un poco mas rojos de lo normal, pero no que me salgan mas

Haber voy a matizar un poco, con el oxido nitrico me salian algunas espinillas, pero no se me ponia la cara llena de granos ni nada :p, me dijeron que era porque aceleraba la aparicion de radicales libres o algo asi y ellos eran los culpables, yo realmente como nose del tema... nose si es cierto o no

Atrás