Suplementacion pre-entreno, que recomendais?

creo que merece la pena

que os parece esta composición

Compuesto por:
-Carbo Optimum Complex : Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y la utilización de energía por la células.
-Aminoácidos Ramificados (BCAA'S): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA's y el triptófano.
-L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.
-Taurina: Aminoácido que regula los procesos de osmoregulación, fundamental en los deportes de resistencia. Aumenta la eliminación del resto de nutrientes.
-Electrolitos : En deportes de resistencia, restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
-Vitaminas B6 y B1

En deportes de resistencia, tomar un gel por cada 45 minutos de ejercicio intenso.

Información nutricional por sobre (42gr):
Energía 97 kcal
Proteína 0.4 gr
Hidratos de carbono 24 gr
- de los que azúcares 6 gr
Grasa 0 gr
L-Leucina 151 mg
L-Valina 76 mg
L-Isoleucina 76 mg
L-Arginina 76 mg
Taurina 50 mg
Vitamina B6 1 mg
Vitamina B1 0.7 mg
Potasio 92 mg
Magnésio 42 mg
Sodio 63 mg
Cloro 83 mg

e estado tomando barritas energéticas y me van muy bien
voy a probar estas a ver que tal
1.70 euros cada una

Yo al igual que nuestro colega Manuel S.W me quedo con Supercharge de labrada. Con una cucharada que tomes antes de entrenar lo notas bastante, sientes una gran congestión muscular :D

yo he probado en polvo (de tapa negra!), la de tapa roja lleva cafeina.

las pastillas no las he probado pq no lleva creatina!, aunq el stack (de 3productos) que ofrece dymatize para volumen, es pastillas (en ayunas), y polvo tapa roja (antes del entreno) y tapa negra (despues del entreno), pero claro eso depende de la economia (€/$)

saludos

Yo lo que me gustaria es un vasodilatador, que me de mas ganas de entrenar y que llene mas el musculo. Supongo que sera el de tapa roja pre-entreno, no?
El de tapa negra post-entreno que finalidad tiene?
Gracias Samps6

Yo lo que me gustaria es un vasodilatador, que me de mas ganas de entrenar y que llene mas el musculo. Supongo que sera el de tapa roja pre-entreno, no?
El de tapa negra post-entreno que finalidad tiene?
Gracias Samps6

EL Xpand (todos, tapa negra/roja y pastillas) es un Vasodilatador! (contiene ARginina, 3.5gr por toma!)

como te comente, el stack q viene de esos 3 productos (tb los puedes adquirir por separado) para aumento de masa,fuerza,congestion....

si pillas el stack
pastillas: 1toma en ayunas!
polvo tapa roja(con cafeina= el chute de energie!): 30min antes del entreno
polvo tapa negra(sin cafeina): 15-30min despues del entreno!

diferencia unica entre los del polvo es uno con cafeina y el otro sin (en el tema de congestion y vasodilatacion son iguales!), pero si compras solo el tapa roja, y entrenas por las tardes.... si a ti te afecta el cafe, tonces te costara dormir... y si no te afecta entonces puedes pillarte el q quieras.
en tal caso solo harias las tomas pre- y post- entrenos

pero si solo quieres vasodilatador y no quieres creatina (CEE: creatina esther malato o trimalato de creatina, ahora mismo no tengo el bote delante), te pillas el Xpand en pastillas!

a ver si esto te aclara algo, si sabes un poco de ingles metete en la web de dymatize, o busca webs de tiendas para q veas lo q te digo, si no seguramente habra un poco más de info por el foro, mira a ver si eso te aclara algo.

saludos

Si bueno mas o menos lo tengo aclarado, gracias samps. Lo de la creatina no creo que sea un problema, porque el no-xplode que estoy tomando actualmente trae creatina. Lo tomo a las 19.45 y para las 12 estoy durmiendo. Ademas si quiero creatina porque es lo que me imagino que me hara entrenar con mas ganas.
Por eso creo que me pillaré el de tapa roja.
Una duda mas que tengo es lo de la toma post-entreo, ¿es necesario?
Yo actualmente tomo mi gainer en ayunas, no-xplode pre-entreno y otro batido del gainer justo acabo el entreno.
Lo que pretendia era sustituir el no-xplode por el xpand, pero si hago una toma de xpand post-entreno no me puedo tomar el batido de proteinas/CH, porque dice que hay que dejar un tiempo y eso...
¿Que me aconsejas?
Gracias

Lo primero, es que si llevas tomando 2 meses creatina, acuerdate de tomarte un mes de descanso.

Y en cuanto a tu pregunta, lo mejor para el pre-entreno es no-xplode o superpump250 de gaspari

Atrás