Suplementacion para definicion...

Psycho_Mantis

New member
hola... soy nuevo en el foro... y tengo una duda ke me gustaria ver si me podeis solucionar... llevo dos semanas definiendo... no tomo ni anabolizantes ni nada...solo suplementos... proteina, aminoacidos, l-carnitina y creatina...el problema es ke tengo una pekeña retencion de likidos porke antes estaba muy gordo...me he comprado AMERIDE y me tengo ke tomar un comprimido en ayunas...me han dicho ke me ayudara mucho...mi pregunta es... el ameride ese sera malo para la salud??? no me daran chungos???...gracias por adelantado

buenas, te pongo un poko de info para q saques tus conclusiones.

Acciones:
Medicamento que aumenta la producción de orina (DIURETICO) y que evita la pérdida de potasio por el organismo (AHORRADOR DE POTASIO). El potasio es necesario para el funcionamiento del corazón.

Consideraciones:
No tome este medicamento si es usted alérgico a las SULFAMIDAS.
Tómelo con las comidas o con algún alimento para evitar posibles molestias de estómago.
Es aconsejable que lo tome por las mañanas o al mediodía para evitar tener que levantarse por la noche para orinar.
Si es usted diabético/a, tenga en cuenta que este medicamento puede alterar los niveles de glucosa en sangre y orina.
Con este medicamento su piel puede volverse más sensible a la luz. Si es así, es aconsejable que evite la exposición directa a los rayos solares y, si toma el sol, que utilice una crema protectora.

Efectos adversos:
Pueden aparecer molestias gastrointestinales y pérdida del apetito.
Consulte a su médico si se encuentra mal y tiene vómitos o diarrea, intensos o persistentes.

Atrás