suplementacion dias de descanso

Tatinho107

New member
Hola, miren voy al gym los lunes, miercoles y viernes
tomo un batido de protes para desayunar y uno para el post entreno, y creatina antes y despues del entreno
mi pregunta es que los martes y los jueves descanso
tomo 2 batidos y 2 de creatina?? o 1 de cada??
cuando las deberia de hacer?? :S
gracias de antemano

Las proteinas nunca deven faltar dias descanso/entrenamiento el batido es x si no llegas a las protes con la comida o andas corto de tiempo pero si llegas a las protes que necesitas con la comida no lo veo necesario , la creatina puedes tomarla en la primera comida si quieres 5 g para que te ayude mas a la recuperacion pero si no = , haste una dieta contando las kcal y protes asi sabras cuales son tus requerimientos

xk he comprobado, que abriendo un hilo no hay las mismas respuestas que habriendo 3, y prefiero que me contesten a una pregunta que tengo antes que poner 3 en e lmismo hilo y que no se me contesten

xk he comprobado, que abriendo un hilo no hay las mismas respuestas que habriendo 3, y prefiero que me contesten a una pregunta que tengo antes que poner 3 en e lmismo hilo y que no se me contesten

Claro, y los demás hemos comprobado que tú eres de los que en vez de ponerse a leer, con toda la cantidad de info que hay de la creatina en el foro, vas y repites 4 posts con una pregunta que se contesta nada más que usando el buscador.

Lo normal ahora es que no te conteste ni dios, que es lo que debería de pasar.

por suerte ya me an contestado, no todos son como tu :D

Sí, y por suerte la mayoria se lee las normas, no repite posts, no lo pide todo hecho y lee.
Y algunos hasta escriben correctamente :D

Y efectivamente, por suerte para ti no todos son como yo.

Adios.

Atrás