hola a todos
bueno mi pregunta es la siguiente esta suplementacion esta bien o sacarian algo o pondrian algo:
proteinas ON
creatina plus trae amino y glutamina
complejo vitaminico del grupo B
animal stack
bueno esto seria para volumen
les pongo mi dieta para saber que opinan asi me ayudan un poco
10:30 o 11:00 desayuno: te verde, avena, leche
12:30 frutas y unas galletas de salvado(son de fibra)
14:00 almuerzo: aqui no siempre es lo mismo para que no sea monotono, puede ser pastas, arroz, papas cocidas, ensaladas, eso lo acompaño con atun, pollo, pavo o carne.
16:00 frutas
17:00 entreno
19:00 once: avena, leche, te verde, galletas de salvado con jamon de pavo cosido
21:00 ceno: ahi es algo liviano ensaladas con atun o pollo
la suplementacion cuando corresponde la creatina 30 o 45 min antes del entreno, aveces tomo la creatina y luego las frutas, las proteinas un batido post entreno y otro antes de acostarme, las vitaminas en la mañana y el animal stak me lo quiero comprar, esas es mi duda si comprarlo o no o comprar otro suple.
desde ya muchas gracias
bueno mi pregunta es la siguiente esta suplementacion esta bien o sacarian algo o pondrian algo:
proteinas ON
creatina plus trae amino y glutamina
complejo vitaminico del grupo B
animal stack
bueno esto seria para volumen
les pongo mi dieta para saber que opinan asi me ayudan un poco
10:30 o 11:00 desayuno: te verde, avena, leche
12:30 frutas y unas galletas de salvado(son de fibra)
14:00 almuerzo: aqui no siempre es lo mismo para que no sea monotono, puede ser pastas, arroz, papas cocidas, ensaladas, eso lo acompaño con atun, pollo, pavo o carne.
16:00 frutas
17:00 entreno
19:00 once: avena, leche, te verde, galletas de salvado con jamon de pavo cosido
21:00 ceno: ahi es algo liviano ensaladas con atun o pollo
la suplementacion cuando corresponde la creatina 30 o 45 min antes del entreno, aveces tomo la creatina y luego las frutas, las proteinas un batido post entreno y otro antes de acostarme, las vitaminas en la mañana y el animal stak me lo quiero comprar, esas es mi duda si comprarlo o no o comprar otro suple.
desde ya muchas gracias