Supervision / ayuda con dieta y entreno

Hola, mi nombre es Marina, tengo 36 años, mido 1,70 y peso 58kilos. Soy de constitución delgada por naturaleza.
Sé que mi genética me ayudó toda la vida, me gusta comer y no engordo, pero, la genética sola no sirve y mucho menos a los 36 años.
Tengo 2 hijos, que tienen 2 años y medio el mayor y 6 meses la menor.
Siempre he pesado 55kg pero desde el nacimiento de mi hija están estos 3 kilos, que no quieren irse! Sé que son los más difíciles de bajar y tampoco eso me preocupa tanto, el problema es que con los embarazos y con la edad, EL CUERPO CAMBIA Y YA NO ES LO QUE ERA! Pierde tonicidad, hay más flacidez, celulitis, etc...
Ahora tengo una barriguita que no se va y michelines…
A mis 36 y con 2 hijos, creo que ya es hora de ponerme las pilas, así que me he puesto a estudiar un poquito para ver qué hacer y he elaborado una dieta y un entrenamiento a seguir.
He oído mil veces que el 70% es la dieta y el 30% el entren, así que para saber si lo estoy haciendo bien, OS PIDO POR FAVOR QUE ME DEN UNA MANO PARA SABER SI VOY POR EL BUEN CAMINO!
MUCHAS GRACIAS!!

Dieta entrenamiento
Desayuno:
Todos los días: Café o 1 infusión (preferiblemente té rojo, té verde o cola de caballo) con leche desnatada.
Opción 1: Yoghurt desnatado con cereales integrales o con avena.
Opción 2: Tostada de pan integral con aceite y tomate o con queso tipo burgos 0% de grasa con mermelada sin azúcar.
Opción 3: Tortas de arroz o de avena con lonchas de pavo

Tentempié ( a media mañana y a media tarde):
1 lata de atún sin aceite o,
Tortilla francesa o,
Tortilla de sólo las claras del huevo o,
2 Frutas (preferiblemente piña, kiwi, manzana, plátanos o fresas)
A veces como también almendras, nueces o avellanas (10 aprox)

Comida:
Algunos días: Pasta (soy fanática del queso rallado así que se lo pongo light) con tomate o con una salsa que hace mi marido y es riquísima con aceite de oliva, ajo y huevo.
Otros días: Filete de pollo o pescado o de cualquier carne magra a la plancha o hervida o al horno o asada con arroz o con puré de patatas o con ensalada.
Las verduras las como en sopa, frescas, a la plancha, cocidas o en puré (si es puré sin mantequilla y con leche desnatada.)
Fruta (preferiblemente piña, kiwi, manzana o fresas) o yoghourt

Cena:
Igual que la comida pero SUPRIMO LOS CARBOHIDRATOS

Después de entrenar:
1 Batido de proteínas

NO BEBO ALCOHOL, TODOS LOS LACTEOS SON DESNADATOS, HAGO 5 COMIDAS AL DIA, TOMO ACEITE DE OLIVA PERO SIN ABUSAR Y 1 VEZ A LA SEMANA ME OLVIDO TOTALMENTE DE LA DIETA.

TABLA DE ENTRENAMIENTO

CARDIO: 30 MINUTOS DE CINTA CON INTERVALOS O ME METO EN UNA CLASE DE SPINNING 3 DIAS A LA SEMANA (no siempre los mismos que hago máquinas)

LA TABLA LA EJECUTO EN CIRCUITO.

DIA 1
PECHO
PRESS BANCA 3x10 -12
PRESS BANCA INCLINADO 3X10-12
PECK DECK 3X10-12

HOMBRO
PRESS SENTADO 2X10-12
ELEVACIONES LATERALES 2X10-12
ELEVACIONES POSTERIORES (hacia adelante) 2X10-12

TRICEPS
PRESS FRANCES EN BANCA 3X10-12
JALONES EN POLEA 2X10-12

DIA 2

PIERNAS
SENTADILLAS 3X15
ZANCADAS / TIJERAS (3 con cada pierna) 3X15
PRENSA 3X15
FEMORAL PESO MUERTO 3X15
FEMORAL MAQUINA 3X15

DIA 3

ESPALDA
JALONES CON AGARRE V A PECHO 3X10-12
REMO SENTADO POLEA 3X10-12
REMO CON MANCUERNAS 3X10-12

BICEPS
CURL CON BARRA 3X12
CURL ALTERNO SENTADA EN BANCA 3X12

ABDOMINALES 3 VECES POR SEMANA
ENCOGIMIENTO 3X15
SUBIR Y BAJAR PIERNAS 3X15
TABLA O CORE EN APOYO 3X15
ESTIRAR Y CONTRAER PIERNAS 3X15

Mi problema es que tengo poco tiempo porque tengo 2 hijos que son chiquitos y demandan mucho...

AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES!!!

MIL GRACIAS!!

MARINA

Atrás