Superseries?

Moises1

New member
Hola!! Gracias de antemano!!tengo una dudilla,ahora mismo tengo una tabla para coger volumen y no se si para eso es mejor hacer las series simples o en superseries, por ejemplo hacer 1 de bíceps con una de tríceps.
Gracias

Las superseries suelen emplearse mas para objetivos como resistencia o definicion,pero en volumen siempre suele haber varias superseries como por ejemplo los 2 ultimos ejercicios de pecho o los 2 de biceps o algo similar en todos los musculos habiendo 1 o 2 antes de carga maxima a 8 repes o 10 repes sin superserie
Yo haria
Espalda-triceps
Pecho-Biceps
Hombro-Pierna

Gracias :), la tabla la tengo por grupos musculares: pectorales,hombros,piernas,espalda y bíceps/tríceps así de lunes a viernes como lo he colocado, la mayoría son 4x8 menos piernas.

Las piernas las tendras piramidales supongo alomejor con prensa 14-12-10 y 8 o algo similar?

Yo tengo entendido que lo mejor es hacer superseries con musculos antagonicos para tener una mayor congestion. Por ejemplo: Curl de bicep + Extencion de tricep. No?

Si tambien es una teoria que se sostiene,pero tambien no tiras igual de peso y creo que el trabajo no es el mismo si haces biceps separados de triceps,pero algun dia si que se puede hacer para variar,nose depende de cada uno ;)

Yo tengo entendido que lo mejor es hacer superseries con musculos antagonicos para tener una mayor congestion. Por ejemplo: Curl de bicep + Extencion de tricep. No?

Superseries Antagonicos, es solo por ahorro de tiempo y mejorar la resistencia.

Superseries, como PREAGOTAMIENTOS, POST AGOTAMIENTOS etc... sirven para agotar al musculo en pos de la hipertrofia o lo que este marcado en ese momento.

...entonces para que son las superseries xD, yo siempre las he hecho en bíceps/tríceps pensando que te hace crecer mas el brazo,pero si es lo mismo que hacerlo normal...

Atrás